» Ediciones Revista
Teve

¿Pelea de familia?

Juana Viale y su opinión sobre la despenalización aborto...

La actriz, quien está a punto de presentar Edha, se pronunció sobre el tema y la cosa se puso fea con Mirtha Legrand.

En estos días en que el debate acerca de la despenalización del aborto ocupa un lugar central muchas voces famosas se alzaron para dar su opinión. Florencia Peña, Malena Guinzburg, Muriel Santa Ana y Violeta Urtizberea, entre otras, se sumaron a la opinión de Juana Viale (35), quien se pronunció al respecto el día de la presentación de Edha, la nueva serie de Netflix que protagoniza junto a Pablo Echarri, en la que también participan Sofía Gala, Inés Estevez, Julieta Zylberberg, Antonio Birabent, Juan Pablo Geretto y Flavio Mendoza y ue estará disponible en la plataforma el 16 de marzo.

"Estoy a favor de la despenalización del aborto. El aborto va a seguir existiendo, legal o ilegalmente. La muerte siempre va a seguir existiendo siempre y cuando sea ilegal. En la legalidad hay un apoyo del Estado a las mujeres para que podemos decidir a no seguir una gestación, y de apoyarnos y contenernos. La ilegalidad no puede existir", opinó Juanita. De este modo, la actriz se paró en la vereda de enfrente a su abuela, Mirtha Legrand, quien se opone al aborto por cuestiones religiosas.

Pablo Echarri
Juana Viale
Florencia Peña

tepuedeinteresar

La guerra entre Nicole Neumann y Juanita Viale por un lugar muy importante

Un periodista dio lujos y detalles del combate entre las chicas por estar en el Bailando por un sueño 2018. ¿Con quién se quedará Marcelo Tinelli?

El Bailando ya tiene a sus cuatro miembros del jurado confirmados

Las dos sillas que dejaron Moria y Pampita ya tienen reemplazo. Confirmados los cuatro nombres y con posibilidades de que se sume un quinto.

Pablo Echarri tentado para incursionar en política. ¿Qué cargo le ofrecieron?

Muy comprometido con las cuestiones políticas y hombre de fuertes y polémicas convicciones, muchos lo ven como un futuro candidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo. ¿Se animará?