» Ediciones Revista
Teve

Chistoso Día del Padre

Juanita Tinelli homenajeó a su papá con una disparatada foto retro

Fiel al estilo jodón que caracteriza a la familia, la adolescente publicó en Instagram una divertida postal de su padre disfrazado. ¡Eso no se hace!

Ni siquiera el Día del Padre, Marcelo Tinelli y sus hijos dejaron de lado su fanatismo por las redes sociales y en las primeras horas de la mañana, se ocuparon de socializar sus saludos correspondientes. “Arrancando un hermoso Día del Padre con @juanittinelli1”, escribió el conductor de ShowMatch junto a una foto con cara de recién levantado recibiendo el abrazo de su querida hija.
 

 

Arrancando un hermoso Día del Padre con @juanittinelli1 ❤️

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el


Por su parte, Juanita decidió homenajear a su papá con una desopilante foto retro. “Feliz día pa, te amo con el alma”, escribió la adolescente junto a una foto en la que se ve al Cabezón con el pelo largo, un vestido de floreado y anteojos de sol.

“Qué buena foto”, “¡Cómo lo escrachaste!”, “Con esa foto tu hija te arruina la carrera, jaja”, fueron algunos de los cientos de comentarios que le dejaron sus seguidores a Juanita. Un típico día del padre con el sello de la familia Tinelli.
 

 

Feliz día pa, te amo con el alma❤

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Morena Rial celebró un nuevo mes de amor junto a su novio: "Sos lo más lindo que me pasó..."

La hija del conductor de Intrusos compartió un emotivo mensaje para Facundo Ambrosioni con motivo de un cumplirse un mes más de relación.

Wanda Nara le salió al cruce a una seguidora que criticó el pelo de su hija

La mediática se enojó con el comentario de una mujer que puso en duda sus capacidades para ser madre tras ver una foto de Isabella despeinada.

El romántico mensaje que Maluma le dedicó a su novia, Natalia Barulich

El cantante colombiano hizo oficial su noviazgo con la modelo estadounidense al publicar en su Instagram una tierna postal junto a una amorosa dedicatoria.