» Ediciones Revista
Teve

Chistoso Día del Padre

Juanita Tinelli homenajeó a su papá con una disparatada foto retro

Fiel al estilo jodón que caracteriza a la familia, la adolescente publicó en Instagram una divertida postal de su padre disfrazado. ¡Eso no se hace!

Ni siquiera el Día del Padre, Marcelo Tinelli y sus hijos dejaron de lado su fanatismo por las redes sociales y en las primeras horas de la mañana, se ocuparon de socializar sus saludos correspondientes. “Arrancando un hermoso Día del Padre con @juanittinelli1”, escribió el conductor de ShowMatch junto a una foto con cara de recién levantado recibiendo el abrazo de su querida hija.
 

 

Arrancando un hermoso Día del Padre con @juanittinelli1 ❤️

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el


Por su parte, Juanita decidió homenajear a su papá con una desopilante foto retro. “Feliz día pa, te amo con el alma”, escribió la adolescente junto a una foto en la que se ve al Cabezón con el pelo largo, un vestido de floreado y anteojos de sol.

“Qué buena foto”, “¡Cómo lo escrachaste!”, “Con esa foto tu hija te arruina la carrera, jaja”, fueron algunos de los cientos de comentarios que le dejaron sus seguidores a Juanita. Un típico día del padre con el sello de la familia Tinelli.
 

 

Feliz día pa, te amo con el alma❤

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Y si no la cuida: Lourdes Sánchez le reclamó atención sexual al Chato Prada... ¡al aire!

La bailarina le dijo a Tinelli que no está embarazada y aprovechó para pasarle factura al Chato Prada.

Una célebre conductora se hizo un enorme tatuaje con su marido

Emocionada con la experiencia, la muchacha compartió en Instagram varias fotos del proceso y mostró con orgullo la obra terminada: "Mi primer gran tattoo. No me dolió nada".

Las ratoneras fotos de Paola Krum en bikini en las playas de México

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotos muy sensuales en las que se destaca su esbelta figura enfundada en un diminuto traje de baño. ¡Mirá!