» Ediciones Revista
Teve

Chistoso Día del Padre

Juanita Tinelli homenajeó a su papá con una disparatada foto retro

Fiel al estilo jodón que caracteriza a la familia, la adolescente publicó en Instagram una divertida postal de su padre disfrazado. ¡Eso no se hace!

Ni siquiera el Día del Padre, Marcelo Tinelli y sus hijos dejaron de lado su fanatismo por las redes sociales y en las primeras horas de la mañana, se ocuparon de socializar sus saludos correspondientes. “Arrancando un hermoso Día del Padre con @juanittinelli1”, escribió el conductor de ShowMatch junto a una foto con cara de recién levantado recibiendo el abrazo de su querida hija.
 

 

Arrancando un hermoso Día del Padre con @juanittinelli1 ❤️

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el


Por su parte, Juanita decidió homenajear a su papá con una desopilante foto retro. “Feliz día pa, te amo con el alma”, escribió la adolescente junto a una foto en la que se ve al Cabezón con el pelo largo, un vestido de floreado y anteojos de sol.

“Qué buena foto”, “¡Cómo lo escrachaste!”, “Con esa foto tu hija te arruina la carrera, jaja”, fueron algunos de los cientos de comentarios que le dejaron sus seguidores a Juanita. Un típico día del padre con el sello de la familia Tinelli.
 

 

Feliz día pa, te amo con el alma❤

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Natacha Jaitt subió un nuevo audio hot de Diego Latorre y lo prendió fuego

La mediática no se detiene, y escrachó en Twitter al ex futbolista, quien tendría los días contados como “marido” de Yanina Latorre.

Rocío Guirao Díaz escrachó a las mujeres que le mandaron mensajes hot a su marido

Su participación en Bailando por un sueño aumentó su popularidad y hoy, el empresario de embutidos, es piropeado por todas. ¡La que se viene!

La actriz que dejó de usar botox y ahora luce mucho más linda

Luego de varios años de realizarse ese tratamiento estético, esta famosa recuperó sus rasgos naturales y el cambio la favoreció mucho. Mirá el antes y el después