Romances

¡Mirá vos!

Jujuy habló de su separación del Pelado y confesó quién tomó la decisión

Mayo 2018

La conductora se refirió al momento de la separación de quien fuera su pareja durante 5 años y reveló detalles desconocidos de su ruptura. Mirá las imágenes.

Si bien ya pasaron 6 meses desde el día en que Sofía “Jujuy” Jiménez y Guillermo “Pelado” López decidieron separarse, la modelo norteña sigue siendo consultada sobre los motivos de aquella decisión. En una reciente entrevista con Los Ángeles de la Mañana, la conductora se refirió al tema y dio detalles desconocidos.

"No sé si hay algo puntual por lo que nos hayamos separado. El último tiempo ya vivíamos juntos, yo estaba mucho tiempo ahí y también viajaba un montón por mis programas para Telenoche, puede ser que sea un poco eso", contó sin demasiada seguridad.

Luego, agregó: "O quizás el hecho de que yo era muy chica cuando empecé con él. Tenía 22 años y él 44. Uno va creciendo y va empezando a armar sus propios conceptos o modo de vida y de pensar. Y ahí empecé a notar diferencias en el modo de ser. Pero no fue nada concreto de 'me hizo tal cosa' o 'yo le hice tal otra'".

En ese momento, Ángel de Brito fue al hueso y le preguntó: “¿Lo dejaste o te dejó?”. “Fue una charla de a dos”, contestó, y el conductor determinó: “Listo, lo dejaste”. A lo que ella respondió entre risas: "Claro. Ay... es que es la primera vez que me siento en este programa y estoy nerviosa. No, bueno... charlamos y en el fondo los dos sabemos que era lo mejor para los dos. Acá hay muchas mujeres, ayúdenme. Las mujeres, como que siempre, se hacen cargo más de la situación".
 

tepuedeinteresar

Rocío Oliva habló de su separación de Diego Maradona: "Los 30 años que nos llevamos pesaron"

La joven confirmó el fin de su noviazgo con el ídolo tras 6 años y contó los motivos que apresuraron el desenlace.

La reacción de Dalma Maradona frente al inesperado "me gusta" de Rocío Oliva contra Diego

La actriz se refirió a la captura de pantalla que un periodista hizo en la que joven adhiere a fuertes críticas contra su pareja.

Sabrina Rojas confirmó su separación de Luciano Castro: "Cuando las cosas no van..."

Luego de que Jorge Rial anunciara la separación, la actriz se comunicó con Intrusos y afirmó que si bien se fueron de vacaciones juntos por los chicos ya no están en pareja.