Teve

¡Grande, tío!

Julián Serrano y una dulce foto con su hermana embarazada: "¡Te estamos esperando!"

Noviembre 2017

El actor publicó en Instagram una tierna postal en la que se lo ve sonriente junto al vientre de su hermana. ¿Le habrá picado el bichito de la paternidad?

El perfil de Instagram de Julián Serrano está lleno de fotos en las que se lo ve súper fachero, posando como modelo publicitario. Por eso, su reciente publicación generó sorpresa tanto por lo disruptivo del contenido como por lo tierno de su intención.

“¡Te estamos esperando!”, escribió el actor junto a una foto en la que se lo ve abrazado a la panza de su hermana Yolanda, quien transita un embarazo avanzado. La emoción de convertirse en tío se conjugó con la felicidad de ver a su única y querida hermana radiante y feliz con su bebé en camino.

Julián finalizó hace poco tiempo una larga relación con Oriana Sabatini y, si bien ha comenzado un romance con Malena Narvay, no estarían las condiciones dadas para empezar a buscar un hijo. Aunque por lo manifestado en esta publicación, parece que ganas no le faltan. ¡Papito!
 

 

Te estamos esperando... ❤️

Una publicación compartida de Julian Serrano (@julianserrano01) el

tepuedeinteresar

Mariana Brey confirmó las sospechas: "¡Voy a ser mamá!"

La periodista de espectáculos que se luce en el panel de Los Ángeles de la Mañana confesó que está embarazada de su segundo hijo a los 38 años.

Maite Lanata chicaneó a Julián Serrano por la escena de sexo con su novia: "Me estoy co..."

La actriz revelación provocó fuerte al Youtuber por la escena íntima que compartió junto a Malena Narvay en lo que fue el pico de rating de la ficción de Telefe. ¿Hay pica?

Julián Serrano y sus confesiones más hot: "Hice tríos"

El actor, que está participando del Bailando por un sueño 2018, se animó a hablar de sexo. Para sorpresa de todos, reveló los secretitos íntimos que tenía bien guardados. Mirá.