» Ediciones Revista
Teve

¡Grande, tío!

Julián Serrano y una dulce foto con su hermana embarazada: "¡Te estamos esperando!"

El actor publicó en Instagram una tierna postal en la que se lo ve sonriente junto al vientre de su hermana. ¿Le habrá picado el bichito de la paternidad?

El perfil de Instagram de Julián Serrano está lleno de fotos en las que se lo ve súper fachero, posando como modelo publicitario. Por eso, su reciente publicación generó sorpresa tanto por lo disruptivo del contenido como por lo tierno de su intención.

“¡Te estamos esperando!”, escribió el actor junto a una foto en la que se lo ve abrazado a la panza de su hermana Yolanda, quien transita un embarazo avanzado. La emoción de convertirse en tío se conjugó con la felicidad de ver a su única y querida hermana radiante y feliz con su bebé en camino.

Julián finalizó hace poco tiempo una larga relación con Oriana Sabatini y, si bien ha comenzado un romance con Malena Narvay, no estarían las condiciones dadas para empezar a buscar un hijo. Aunque por lo manifestado en esta publicación, parece que ganas no le faltan. ¡Papito!
 

 

Te estamos esperando... ❤️

Una publicación compartida de Julian Serrano (@julianserrano01) el

tepuedeinteresar

¿Por qué Julian Serrano llamó a las 4 de la mañana a su compañera de baile?

El actor, que formará parte del Bailando por un sueño 2018 junto a Sofi Morandi, está muy ansioso. De hecho, la chica contó que la llamó a la madrugada con una inquietud un tanto desconcertante. Mirá.

Miriam Lanzoni anunció que se casará con Christian Halbinger y contó cómo planean la boda

Tras un año y medio de noviazgo, la actriz mostró en las redes sociales su anillo de compromiso como primer indicio de la feliz noticia. Más tarde dio detalles de cómo será el acontecimiento.

El video de Oriana Sabatini y Paulo Dybala juntos en un restaurante de San Isidro

La relación entre el futbolista y la ex de Julián Serrano es un secreto a voces desde hace varios meses, sin embargo, en esta oportunidad se dejaron ver en un lugar público y confirmaron las sospechas.