» Ediciones Revista
Teve

¡Grande, tío!

Julián Serrano y una dulce foto con su hermana embarazada: "¡Te estamos esperando!"

El actor publicó en Instagram una tierna postal en la que se lo ve sonriente junto al vientre de su hermana. ¿Le habrá picado el bichito de la paternidad?

El perfil de Instagram de Julián Serrano está lleno de fotos en las que se lo ve súper fachero, posando como modelo publicitario. Por eso, su reciente publicación generó sorpresa tanto por lo disruptivo del contenido como por lo tierno de su intención.

“¡Te estamos esperando!”, escribió el actor junto a una foto en la que se lo ve abrazado a la panza de su hermana Yolanda, quien transita un embarazo avanzado. La emoción de convertirse en tío se conjugó con la felicidad de ver a su única y querida hermana radiante y feliz con su bebé en camino.

Julián finalizó hace poco tiempo una larga relación con Oriana Sabatini y, si bien ha comenzado un romance con Malena Narvay, no estarían las condiciones dadas para empezar a buscar un hijo. Aunque por lo manifestado en esta publicación, parece que ganas no le faltan. ¡Papito!
 

 

Te estamos esperando... ❤️

Una publicación compartida de Julian Serrano (@julianserrano01) el

tepuedeinteresar

Enrique Iglesias mostró por primera vez una foto de su bebé

Luego de mantener el embarazo de su pareja, Anna Kournikova, en secreto, el cantante se animó a presentar a uno de sus mellizos con una bella postal en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

Embarazada de cinco meses, Isabel Macedo lució su pancita y reveló cuál es su mayor antojo

Desde Punta del Este, la actriz y su pareja están viviendo unas vacaciones soñadas. El político retrató a su amor luciendo su pancita y comiendo en las playas de Punta del Este. ¿De qué estaba antojada? Enerate, en esta nota.

Embarazada de cinco meses, Andrea Estévez reveló el sexo y nombre de su baby

La actriz, que está atravesando el momento más maravilloso de su vida, contó todo sobre el baby que viene en camino. Emocionada, habló de la maternidad y no dudó en expresar su ansiedad. Todos los detalles, en esta nota.