Teve

¡Durísimo!

Julián Weich criticó al programa de Santiago Del Moro: "Está todo muy digitado, es alevoso"

Mayo 2019

El flamante conductor del noticiero de LN+ analizó la actualidad de la televisión y cuestionó el modo en que está armado el programa de Telefe, "Quién quiere ser millonario".

En plena promoción de Noticia ½, el noticiero de LN+ que lo tiene como conductor, Julián Weich le dio una entrevista al programa Moskita Muerta (AM1110) y criticó con dureza a la nueva versión de "Quién quiere ser millonario", el programa de preguntas y respuestas conducido por Santiago del Moro en Telefe.

 

El mismo ciclo fue conducido por Weich en 2000 y 2001 -en medio de una crisis económica similar- por eso el animador se sintió habilitado para criticar su producción. “Soy muy crítico de la tele porque conozco la tele, fijate lo que pasa con 'Quien quiere ser millonario, eligen participantes, con historias que me parece que no hacen falta", dijo a modo de introducción.

 

Luego, Julián continuó su análisis al programa de Del Moro: "Por un lado está bueno que una persona que trabaja en el Conicet sea reconocida, pero me parece que todo es muy digitado. No está mal que quieras contar la historia, pero me parece muy alevoso, como que ya sabes la historia”.

 

A modo de conclusión, el ex Agujerito sin fin explicó: “Me parece que todo tiene que ver con la búsqueda del rating, no lo digo mal, porque todos queremos tener rating. El tema es la manera en que lo buscan, la manera más barata, más rápida, más inmediata, a mí me pasa que todavía sigo sintiendo vergüenza ajena por las cosas”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen dia...#noticiaymedia no para!!! @lanacionmas

Una publicación compartida de Julian Weich (@julian_weich) el

Santiago Del Moro

tepuedeinteresar

Santiago del Moro le respondió con dureza a Julián Weich tras la crítica a su programa

En una reciente entrevista para promocionar su nuevo programa en LN+, el ex Agujerito sin fin cuestionó el modo en que estaba producido "Quién quiere ser millonario". Ahora su conductor le salió al cruce.

Jimena Barón le respondió a Cinthia Fernández luego de que la acusara de "chorra"

La cantante salió al cruce de la panelista de LAM debido a su crítica por el supuesto parecido entre el videoclip de la canción La Cobra y uno de Shakira.

El palito de Jujuy Jiménez al Pelado López desde el Caribe: "Tenía ideas equivocadas..."

La modelo y conductora aprovechó un momento de relax en la paradisíaca Isla Mujeres para reflexionar sobre su pasado junto al ex CQC.