Teve

¡Escandaloso!

Julieta Prandi, ¿le inició una demanda por estafa a su ex pareja y padre de sus hijos?

Junio 2019

Si bien ella nunca habló del motivo que la llevó a la separación, en Intrusos develaron la verdad. El trauma de la modelo tiene que ver con un engaño.

Tras una relación de 12 años, en febrero, Julieta Prandi y Claudio Contardi le pusieron fin a la relación. En su momento, la modelo contó que llevaban un año separados pero que siguieron viviendo bajo el mismo techo porque él no se quería ir. Finalmente, fue ella con sus dos hijos menores, Rocco y Mateo, los que se fueron de la vivienda.

 

Ante la falta de datos contundentes de los involucrados, en Intrusos contaron que los llevó al distanciamiento y que fue eso que le causó tanto dolor a Julieta, que en cada oportunidad habló de traición. Según manifestaron en el programa que comanda Jorge Rial, Prandi le habría iniciado una demanda por estafa a su ex.

 

Parece que Contardi era quien manejaba las cuentas bancarias y la parte más importante de la economía de Julieta, hasta que ella empezó a sospechar y a hacer cuentas que no le cerraban.

Según allegados que contaron su versión en el programa de espectáculos, la modelo y actriz estaría atravesando uno de sus peores momento por tener que llevar este caso a la justicia. "Fue estafada por alguien de su confianza, más allá de está intentando rehacer su vida amorosa", contaron varias fuentes.

 

Incluso, dijeron que la frutilla del postre, la gota que rebalsó el vaso, fue la deuda que tomó con un banco el día que decidió irse de su casa con los nenes para ponerle fin a ese sufrimiento. Destrozada y sin un peso por que habría encontrado sus cuentas vacías, tuvo que endeudarse para poder alquilar un departamento y comprar los muebles necesarios para poder vivir con los chicos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gonzaluzza

Una publicación compartida de Julieta Prandi (@jprandi) el

Julieta Prandi

tepuedeinteresar

Gianinna Maradona contra un periodista: "Asesorate antes de hablar o afirma algo sobre mi"

La hija de Diego estaba mirando Intrusos, y al escuchar a Damián Rojo hablando del mundo Maradona, puso el grito en el cielo. Prometió demandarlo.

El cumpleaños más triste de Tartu: "No sé cómo hago para seguir, estoy como perdido"

Hace un mes, el periodista perdió a su abuela Mary, a quien cuidó en los últimos momentos de su vida. Y operaron a su madre de una hernia inguinal. A esto se le suma que ya no está más en Pronto y levantaron el programa que hacía en Net TV.

Analía Franchín habló de sus extraños TOC: "Es horrible, lo recontra padezco"

La periodista visitó Intrusos para hablar de los conflictos de la familia Maradona, pero terminó captando la atención de todos al confesar algunos de sus insólitos trastornos obsesivos compulsivos.