Teve

¡No apto para impresionables!

Karen Reichardt, atacada por un perro durante su programa

Octubre 2015

La conductora vivió un momento de mucha tensión en medio de la emisión de Amores Perros cuando un animal mordió salvajemente su pierna. ¡Mirá las imágenes!

Amante confesa de los animales, Karen Reichardt conduce todos los domingos por la pantalla de América TV, Amores Perros, un programa dedicado al cuidado y el conocimiento de las mascotas. Sin embargo, días atrás, el cariño que profesa hacia los pichichos no le fue retribuido, sino todo lo contrario.

Durante la emisión, un violento can se le tiró encima y mordió una de sus piernas. Si bien, la conductora llevaba un traje protector, el susto al recibir el impacto fue grande y provocó mucho nerviosismo en el estudio.

¡Mirá la imágenes!

ETIQUETAS: Videos , Karen Reichardt

tepuedeinteresar

Los desopilantes videos de Flor Peña dedicados a los que la critican

La actriz publicó una serie de videos en los que parodia a la gente que habla mal de ella y la critica por sus sensuales producciones fotográficas.

El fuerte descargo de Nazarena Vélez: "Flor de la Ve tiene una relación íntima con Fede"

La actriz salió al cruce de los recientes dichos de su colega, quien defendió a su amigo y negó que Barbie haya sido víctima de violencia de género.

Karen Reichardt hizo topless para dar un fuerte mensaje: "Por esta..."

La conductora se mostró en sus redes tan solo vistiendo la bombacha de la bikini y aprovechó para mostrar su figura y hacer una declaración que la toca directamente a Luli Salazar. ¿Le responderá?