Teve

¡Le tiene ganas!

Karina Jelinek piropeó como nunca antes a un galán, ¡qué tiene novia!

Septiembre 2018

La modelo fue invitada a Los ángeles de la mañana. Presenció una nota que le hicieron a un actor, ¡y no dudó en expresar que le encanta! Igual, él está en pareja. ¡Mirá!

Es una de las diosas argentinas solteras más deseadas de nuestro país, ¡por chicos y chicas! Sin dudas, Karina Jelinek es una bomba. Si bien tiene muchos candidatos, ella prefiere seguir caminando por el sendero de la soltería. No tiene ganas de estar en pareja, ¿por qué no seguir apostando al touch and go?

 

 

La diosa, que estuvo de aquí para allá, aterrizó nuevamente en la Argentina y visitó uno de sus programa preferidos: Los ángeles de la mañana. Mientras estaba sentada con el panel, vio una nota de Benjamín Alfonso. Karina no sabía que formaba parte del Bailando por un sueño 2018. Al verlo, no pudo contenerse y, enfáticamente, expresó que le encanta.

 

 

"Yo creo que cada uno luce lo suyo, uno lo divertido, otro porque baila otro porque es un potro. ¿Cómo se llama este chico? ¡Benjamín! ¿De donde salió? Nunca lo vi en el Bailando. No lo tenía. Yo creo que no se va a ir esta noche del Bailando, porque el día que bailó fue trending topic en Twitter, así que no se va a ir", reflexionó.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, la modelo lo piropeó a más no poder: "Ay, ¡qué potrazo, por favor! No puede más, chicas. ¿O no?”. Todo cambió cuando se enteró de que tiene novia. Intentó bajar un poquito el nivel de halago pero... ¡Se nota que le encanta! "¿Tiene novia? Entonces, hay que respetar a la chica. Para mí tiene bombacha y corpiño”, expresó.

 

 

 

 

¡Tiene códigos!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Karina Jelinek

tepuedeinteresar

Paz Cornú: "Antes de venir a Punta nos..."

¡Qué manera de empezar el año! Mientras celebraban la Navidad en un pueblo de montaña en Córdoba, Diego Orden sorprendió a la diseñadora, le regaló los anillos y le propuso casamiento.

Magali Mora: "En Miami me crucé con Luis Miguel y tomamos un par de copas"

Si bien jura y perjura que con el Rey sol no pasó nada, admite que lo conoció. Fue en un boliche. El la vio, quedó obnubilado con su belleza y la invitó a su mesa.

Las vacaciones de Benja Alfonso y su chica en Río de Janeiro: censura, topless y... ¿sexo?

El actor publicó fotos súper calientes, tanto que Instagram hasta... ¡le censuró una!