Teve

¡Una changuita!

Karina Jelinek reveló cuánto cobra por ir a las "previas" que organizan los jóvenes: "Hay que generar"

Mayo 2019

La modelo reconoció que va a las juntadas de los chicos, antes de que vayan al boliche. ¿Cuánto les cobra?

Los famosos y las famosas cobran por las "presencias". Les pagan para que vayan a un determinado lugar, muestren sus outfits y, en síntesis, para que la pasen bien. Eso, sin dudas, es de público conocimiento. Ahora, Karina Jelinek dio un pasito más. Se le ocurrió cobrar por... ¡ir a las "previas"!

 

 

La modelo asiste a las juntadas que organizan los adolescentes antes de ir al boliche. ¿Cuánto cobra por asistir? Dos mil pesos. Todo comenzó cuando Ángel de Brito vio una publicación que promocionaba la visita de Karina al "pre". A través de Twitter, le preguntó si el anuncio es verdadero. Ella, sincera y simpática, asintió. 

 

 

 

"¿Qué es lo que vendés? ¿Estás en la lona?”, le preguntó, picante, Ángel junto a la publicación. ¿Karina se hizo la distraída? Para nada. Rápidamente, contó de qué se trata la changuita... ¿y cómo funciona?

 

 

“¡Hola Ángel! Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden que rife algo mío, como mis productos, una salida, etc. Además hay mucha inflación, hay que generar...”, explicó, sincera. Sus seguidores y los de Ángel, rápidamente, la felicitaron por la idea... ¡No está nada mal!

 

Karina Jelinek

tepuedeinteresar

¿Qué hizo Nico Occhiatto al enterarse que Flor Vigna salía con Mati Napp?

En Los Angeles de la Mañana contaron que el nuevo bailarín de Tinelli intentó reconquistar a su chica y esta se “sintió usada”.

Las fotos imperdibles de la nueva pasión de las famosas argentinas: el yoga

Ommmmmmm… Jóvenes o maduras, nuestras estrellas encontraron en la meditación una clave para aflojar tensiones y superar problemas. Parar leer, aprender y... ¡también imitarlas!

Fuerte cruce de Inés Estévez con un seguidor tras alertar sobre una supuesta epidemia de Gripe A

La actriz recurrió a Twitter para manifestar su enojo por haberse contagiado la enfermedad ella y toda su familia, y se peleó con un usuario que la contradijo.