Teve

¿Se imaginan?

Karina Jelinek reveló qué parte de su cuerpo le gusta que le toquen: "Si me tocás ahí..."

Diciembre 2018

Fiel a su estilo, la modelo hizo calientes confesiones. Contó públicamente dónde le gusta que le hagan caricias. No se imaginan de qué habla... Miren.

Estaba alejada de los medios masivos de comunicación. Pasó mucho tiempo recorriendo Europa, lejos de su país natal. Tras unas eternas vacaciones, finalmente, Karina Jelinek aterrizó en Buenos Aires y no dudó en visitar a Moria Casán en Incorrectas. Feliz, la joven asistió al programa y habló con las chicas.

 

 

De repente, la charla se puso hot. Para sorpresa de todos, la modelo reveló que muchos hombres le "festejan" sus pies. Acto siguiente, confesó que le gusta andar descalza y cuál es la parte de su cuerpo que más disfruta que le toquen: "Tengo mucha sensibilidad en los pies y si me tocás el centro de la planta soy tuya. Mi GPS emocional está en los pies y en el cuello“.

 

 

Antes de cerrar, Karina no dudó en dejar muy en claro que no necesite de ningún hombre. Por eso, prefiere ser independiente y estar soltera antes que mal acompañada: "Trabajo desde los 16 años y no necesito un hombre que me mantenga. Tengo mi plata y no quiero alguien que me ‘gigolotee".¡Sabe lo que quiere!

 

 

 

 

Ustedes, ¿se imaginaban que a Karina le gusta que le toquen los pies?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Karina Jelinek
Karina Jelinek

tepuedeinteresar

¿Quién es la nueva novia de Benjamín Alfonso?

Aunque está en uno de los programas que más exposición demandan, el actor se las viene rebuscando para mantener en secreto su nuevo romance y se dio el lujo de rechazar a Karina Jelinek.

¿Cuánto tiempo pasó Karina Jelinek sin tener sexo?

La modelo respondió esta y otras preguntas intimas en un reportaje. ¡Leé acá sus respuestas más calientes!

Las calientes confesiones de Karina Jelinek: sexo anal, depilación y juguetes

La modelo volvió a subir la temperatura de Instagram respondiendo sin tapujos las preguntas súper zafadas que le hicieron sus admiradores.