Teve

¡Zarpadísima!

Karina Jelinek y un cuestionario súper hot que enloqueció a sus fans

Septiembre 2018

La modelo dio lugar a los interrogantes de sus admiradores y se despachó con respuestas tan desopilantes como subidas de tono.

Fiel a su estilo caliente y descontracturado, Karina Jelinek provocó una verdadera revolución en Instagram cuando habilitó la aplicación para que sus seguidores le hicieran preguntas. Como no podía ser de otra manera, la temática viró hacia cuestiones sexuales y la modelo respondió sin pelos en la lengua.

 

“¿Sos igual de zorrita en la cama como lo insinuás?”, le preguntó un usuario sin filtro a lo que Karina respondió con un pícaro: “¡Sí, re!”. Sobre las locuras que le gusta hacer en la cama, la modelo lanzó: “Atar y tapar los ojos”.

 

Sobre su pose favorita, Jelinek contó que es “el perrito” y también reconoció que suele ser muy salvaje en la cama y como consejo a una muchacha para volver loco a su compañero, sugirió: “Entregarse totalmente”. El momento más explícito llegó cuando le preguntaron si solía tragar o escupir, a lo que ella contestó: “Saborear”. Luego, le consultaron: "¿Te gusta toda en la cara?" y ella respondió: "Sí". ¡Mucho fuego!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Buenasemana ángeles ❤️ #ph @eddierodriguez_23

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

Karina Jelinek

tepuedeinteresar

Karina Jelinek reveló cuánto cobra por ir a las "previas" que organizan los jóvenes: "Hay que generar"

La modelo reconoció que va a las juntadas de los chicos, antes de que vayan al boliche. ¿Cuánto les cobra?

La foto ultra hot que Karina Jelinek le envió a Ángel de Brito, ¡en topless!

La modelo le envió una foto 'prohibida' al conductor, ¡que tuvo que intervenirla para poder publicarla!

Paz Cornú: "Antes de venir a Punta nos..."

¡Qué manera de empezar el año! Mientras celebraban la Navidad en un pueblo de montaña en Córdoba, Diego Orden sorprendió a la diseñadora, le regaló los anillos y le propuso casamiento.