Teve

¡Bien plantada!

Karina le paró el carro a Moria Casán con un mensaje contundente

Junio 2018

La actriz de Siddharta salió a responderle luego de que a La One manifestara su apoyo a Marina Calabró y la criticara en las redes sociales.

A juzgar por lo certero de sus argumentos, es evidente que la Princesita Karina esperó con ansias este momento. Luego de reprocharle a Marina Calabró y a otros integrantes de Intrusos su ensañamiento con ella por su supuesta gordura y su mal gusto ahora atendió a Moria Casán.

La One salió en defensa de la panelista y publicó en Twitter un picante mensaje. “Marina, ¡una princesita te hizo llorar eso es discriminación! Vos sos el pueblo y ella ya es mayorcita para llamarse princesita #PRINCESA”, escribió la conductora de Incorrectas.

Cuando la actriz de Siddharta vio el posteo, no dudó en salirle al cruce. “Yo no me hago llamar de esa manera. El pueblo, al menos el que me viene a ver, que es bastante, es el que me llama así. ¿Usted vio el programa antes de opinar? Yo no la hice llorar. Ella lloró porque quiso. Yo hablé con mucho respeto y educación...”, respondió con altura.

Luego, en otro tuit Karina agregó: “Habiendo dicho y aclarado esto, respeto a usted y su opinión. Pero las cosas como son. No las cambiemos. Porque ni en mi trato, ni en nada de lo que dije hubo discriminación. Después de como su burló mucho tiempo ella de mi debería valorar el respeto con el que yo le hablé. Gracias”. ¡Tomá mate!
 

 

 

Moria Casán
Princesita Karina

tepuedeinteresar

Cómo fue el regreso de Jorge Rial a Intrusos después de su furia con América

El conductor se enojó con la señal en la que trabaja, después que la hicieran llorar a su hija Morena, en un móvil con Involucrados.

Viviana Aguirre: "Fabián Gianola es un acosador en serio"

Una periodista denunció penalmente al actor, con quien compartía el trabajo en Radio Colonia.

Moria Casán recordó a su madre con un emotivo mensaje: "Te amo, Rosita"

La conductora de Incorrectas compartió con sus seguidores de Instagram una foto y una conmovedora dedicatoria para su madre en el día de su cumpleaños.