Looks

¡Qué bomba!

Kim Kardashian revolucionó Instagram con un imponente desnudo

Enero 2018

La mediática norteamericana subió la temperatura de la red social con una producción fotográfica en la que se muestra como Dios la trajo al mundo. ¡Qué lomazo!

Desde hace algunos años, Kim Kardashian se ganó un lugar en el podio de las mujeres más bellas y seductoras de los Estados Unidos. Si bien hace poco fue mamá de su tercer hijo al músico Kanye West, la mediática hizo a un lado su perfil maternal para revolucionar Instagram con una producción fotográfica súper hot.

Con 106 millones de seguidores, Kim cosechó infinidad de elogios en la red social gracias a una serie de postales en las que luce su torso desnudo y una tanga tipo hilo dental que deja prácticamente al descubierto su pomposo trasero.

Las trenzas a lo Bo Derek, la escenografía y el filtro utilizado para las fotos la hacen parecer un porfolio retro, sin embargo, Kim nunca descuida los detalles y es una referente estética de fama mundial. Además de marcar tendencia en la moda y entretener con su reality show, la morocha es una especialista en ratonear. ¡Mirá y comprobalo!
 

 

 

 

Hi, can I get zero fucks please, thanks

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

 

 

BO WEST

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

tepuedeinteresar

Las infartantes fotos de Sol Pérez en las playas de Tulum celebrando su cumpleaños

La modelo y conductora fue invitada a pasar este día tan especial en un lujoso hotel boutique desde donde deleitó a sus seguidores de Instagram con unas postales súper hot.

El mensaje súper tierno que el Pollo Álvarez le dedicó a su novia

El conductor, que se casará con su pareja en noviembre, le expresó su infinito cariño a través de las redes sociales.

A los 52, Flavia Palmiero lució su espléndida figura en las playas de España

Segura de sí misma, la exanimadora infantil posteó sensuales fotos en bikini desde el Viejo Continente.