Teve

¡Fin del misterio!

La abogada de Thelma Fardin aclaró cuál es el estado de la causa contra Juan Darthés

Enero 2019

Para ponerle fin a las especulaciones, la profesional no dudó en aclarar los tantos públicamente. Los detalles, en esta nota.

Tras una década en silencio, de la mano de Actrices Argentinas, Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación. La joven contó que el hecho ocurrió en Nicaragua. Exacto, en una de las últimas giras de la tira que compartía junto al actor: Patito Feo. A partir de su desgarrador testimonio, el hombre se mudó a Brasil para intentar dar vuelta la página...

 

 

Ahora, Fernando Burlando confirmó que defenderá a Darthés. Acto siguiente, reveló que viajará a Managua para comandar la estrategia del actor. Rápidamente, la abogada de Thelma, Sabrina Cartabia, aclaró cuál es el estado del expediente a través de un comunicado emitido a través de Twitter.

 

 

“Respecto a la investigación que se realiza en Nicaragua, quiero comentarles que en la causa no hay avances. Acaba de terminar la feria y nos hemos presentado para ofrecer prueba. Las testimoniales que existan tendrán validez procesal cuando sean adecuadamente presentadas en la causa, se le tome declaración y se contraste con las otras pruebas. Cada parte presenta sus medios de prueba donde se encuentran incluidos los testigos", comenzó diciendo la profesional.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, cerró explicando cómo se manejará con los medios masivos de comunicación a partir de ahora: "El equipo que trabaja junto a Thelma Fardin tomó la decisión de llevar a los testigos primero a declarar a la Justicia, y una vez que la prueba sea correctamente recibida en la sede correspondiente informaremos a los medios, respetando la intimidad de las personas que declaren. Les agradecemos mucho por el interés en el caso y el valioso respeto que están teniendo los medios de comunicación para con quien ha tenido el valor de denunciar y exponer un episodio doloroso de su vida”.

 

 

 

Contundente...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Calu Rivero reveló cuál era su estrategia para evitar los "excesos" de Juan Darthés

La actriz recordó lo mal que la pasó grabando Dulce amor con el actor y contó qué hacía para que él no se acercara a ella. Mirá.

La media hermana de Thelma Fardín descree de su relato: "Estoy segura de que no la violó"

Su nombre es Carla Lescano y son hermanas por parte de madre. En diálogo con un medio de Córdoba dijo que no cree en el relato de la actriz. La respuesta de la abogada de Thelma a sus declaraciones.

Calu Rivero reveló qué actitud supo tomar Ricardo Darín ante su conflicto con Juan Darthés

La actriz contó que el actor llamó a Ana Rosenfeld ni bien se enteró que defendería al actor. ¿Qué le dijo? Mirá.