Teve

NO SE GUARDO NADA

La ácida opinión de Marcelo Polino sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

Enero 2019

El jurado del Bailando por un sueño habló sobre la ruptura de su amiga y su marido. ¡Leé acá qué dijo!

El lunes 7 de enero, en Intrusos, se conoció una noticia inesperada. O inesperada a medias. Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) se separaron. La bomba hizo ruido, por supuesto, pero no tanto como el que hubiera hecho si días antes no se hubiera conocido un extraño descargo por violencia de género que apareció en las historias de Instagram de la cuenta de la modelo y una llamativa captura de pantalla de un chat entre Castro y una chica.

 

Ellos negaron ser los creadores de aquellos mensajes y se lo adjudicaron a un hackeo. Y Marcelo Polino, amigo de la rubia, habló del asunto y manifestó su descreimiento sobre el mencionado hackeo. Fue contundente y conciso.

"Nunca creí lo del hackeo", aseguró. "Yo pasé una situación similar y sé el quilombo que es recuperar las cuentas", agregó enfáticamente.

 

"En media hora no recuperás todo, mucho menos si hacés la denuncia. Igual van a seguir manteniendo el tema del hackeo por los hijos, se van a querer preservar, por ellos", sumó convencido. "No van a hablar más, te va a decir: 'Yo ya te dije todo lo que tenía que decir'. Olvídate", finalizó antes que Sabrina brinde un móvil en vivo con Intrusos.

 

Escucha todo lo que dijo ella en el programa de Jorge Rial.

 

Luciano Castro

tepuedeinteresar

Ana Rosenfeld dio detalles escalofriantes de la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La mediática abogada visitó LAM y habló del escandaloso divorcio de la actriz y el exfutbolista: “El no quería hacerse cargo de nada”.

Sol Pérez reveló que un jugador de fútbol casado le manda mensajes románticos

La modelo contó que un reconocido futbolista argentino que juega en Europa y está casado y con hijos insiste con tener un encuentro amoroso con ella. ¿Quién es?

Matías Morla confirmó que existe un cuarto hijo cubano de Maradona

El abogado admitió que su representado tiene una nueva demanda de filiación en Cuba y confesó: "Es como Junior, tiene los rasgos de Diego".