Teve

¡Fuerza!

La angustia de Flavio Mendoza debido al grave estado de salud de un ser querido

Abril 2018

La felicidad por la llegada de su hijo, Dionisio, se vio interrumpida por una complicación en la salud de Alex, su fiel compañero y el coreógrafo pide ayuda a través de las redes sociales.

Días atrás, cuando Flavio Mendoza viajó a los Estados Unidos para el nacimiento de su primer hijo, Dionisio, dejó un tierno mensaje en Instagram para Alex, su perro. “Amor mío, voy a buscar a tu hermanito, espero que Dios te cuide y a mi regreso pueda tenerte a mi lado y seas el protector de Dionisio. Emociones encontrarás: feliz por la llegada de mi bebé y triste por verte internado. Dios te cuide, te amo”, escribió el coreógrafo junto a una foto besando al pichicho.

Lamentablemente, el estado de salud de Alex se complicó y a su regreso, Flavio debió ocuparse de conseguir donante de sangre para ayudarlo a salir adelante. "Por favor necesito sangre para Alex DEA 1.1 POSITIVO French 2673, Veterinaria Paunero. Si tienen perro grande se acercan y se les hace la prueba de compatibilidad, por favor", publicó en sus historias de Instagram.

Hasta la llegada del bebé, Flavio tuvo a Alex como su único gran compañero, por eso, este desenlace le produce mucha angustia. Ojalá la difusión de este llamado solidario colabore con la recuperación del perrito.
 

 

 

Últimas horas con papá ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

ETIQUETAS: Flavio Mendoza , Perro , Dionisio , Alex

tepuedeinteresar

La sorprendente confesión de Flavio Mendoza, ¡a tres meses de haberse separado!

Tras haber terminado su romance con Danel Allodi, el coreógrafo contó públicamente que está enamorado... ¿De quién? Mirá.

Luciana Salazar: "Matilda no para de sorprenderme. Estoy feliz"

A un año de la llegada de Matilda, su primogénita, la conductora unió su primer cumpleaños con el bautismo. Una fiesta cargada de emociones y sonrisas.

Flavio Mendoza: "Amo viajar. Mi ciudad favorita del mundo es..."

El bailarín responde a los grandes antagonismos de ayer, hoy y siempre.