» Ediciones Revista
Teve

A corazón abierto

La angustia de Gonzalo Valenzuela por estar lejos de sus hijos: "Me tiene rengo..."

El actor chileno confesó que vive con dolor el hecho de estar distanciado de los niños que tuvo junto a Juana Viale y contó que planea instalarse otra vez en Buenos Aires.

Después de separarse de Juana Viale, Gonzalo Valenzuela regresó a Chile para estar cerca de su familia y concentrarse en algunos proyectos laborales. Si bien los viajes a Buenos Aires para encontrarse con sus hijos, Silvestre (9) y Alí (5) son corrientes, el hecho de no compartir el día a día con ellos se convirtió en un peso grande para el actor.

En una reciente entrevista con la revista Hola Argentina, Gonzalo contó: “Hoy día mi base está en Chile, pero creo que en un futuro no muy lejano va a estar más en Argentina, porque mis dos hijos viven allá y la verdad es que se me hace muy pesado estar lejos de ellos. Mi base de ahora en adelante va a ser más cerca de mis niños, que son lo más importante para mí”.

Y sobre esa cuestión, el actor agregó: “Siento que hay algo que me tiene rengo, por decirlo de alguna manera; hay algo que me no me deja avanzar en muchas cosas y ya tengo la claridad de que es eso, que necesito estar en el día a día con los niños y preocuparme de sus cosas cotidianas”. ¿Podrá convencer a su novia, María Gracia Omegna, para que cruce la Cordillera con él o se separaran? Veremos.
 

Juana Viale

tepuedeinteresar

La tierna foto de Juana Viale a punto de besar a un joven, ¡que al toque borró!

La actriz compartió a través de sus redes sociales una romántica foto junto a un hombre. Todos le preguntaron si era el novio y ella, tras dar las mil y una explicaciones, decidió borrarla para no alimentar al rumor. ¡Mirá!

Mirtha Legrand empezó a repartir su fortuna: ¿Qué les deja a su hija y nietos? ¡Cuánta plata!

Para que no se peleen el día que ella falte, la diva de los almuerzos comenzó a escribir su testamento. Una fortuna incalculable que intenta dar lo más equitativo posible.

Cris Morena enfrenta una dolorosa pérdida: "Estoy un poquito golpeada..."

La productora reconoció en una reciente entrevista que atraviesa días de duelo debido al fallecimiento de su madre. Todos los detalles, en esta nota.