Teve

A corazón abierto

La angustia de Gonzalo Valenzuela por estar lejos de sus hijos: "Me tiene rengo..."

Enero 2018

El actor chileno confesó que vive con dolor el hecho de estar distanciado de los niños que tuvo junto a Juana Viale y contó que planea instalarse otra vez en Buenos Aires.

Después de separarse de Juana Viale, Gonzalo Valenzuela regresó a Chile para estar cerca de su familia y concentrarse en algunos proyectos laborales. Si bien los viajes a Buenos Aires para encontrarse con sus hijos, Silvestre (9) y Alí (5) son corrientes, el hecho de no compartir el día a día con ellos se convirtió en un peso grande para el actor.

En una reciente entrevista con la revista Hola Argentina, Gonzalo contó: “Hoy día mi base está en Chile, pero creo que en un futuro no muy lejano va a estar más en Argentina, porque mis dos hijos viven allá y la verdad es que se me hace muy pesado estar lejos de ellos. Mi base de ahora en adelante va a ser más cerca de mis niños, que son lo más importante para mí”.

Y sobre esa cuestión, el actor agregó: “Siento que hay algo que me tiene rengo, por decirlo de alguna manera; hay algo que me no me deja avanzar en muchas cosas y ya tengo la claridad de que es eso, que necesito estar en el día a día con los niños y preocuparme de sus cosas cotidianas”. ¿Podrá convencer a su novia, María Gracia Omegna, para que cruce la Cordillera con él o se separaran? Veremos.
 

Juana Viale

tepuedeinteresar

Tras pelearse con un policía, detuvieron a un ex de Juana Viale

Una de las ex parejas de la actriz rompió la barrera de un peaje en la autopista Panamericana. Luego, forcejeó con un policía que intentó detenerlo. ¿Quién? Enterate.

Juana Viale y David Nalbandian, descubiertos infraganti mientras conversaban en un bar

La nieta de Mirtha Legrand regresó al centro de la escena mediática gracias a fuertes rumores de romance con el consagrado tenista, con quien se la vio charlando en un café de Barrio Parque.

La escandalosa pelea de Juana Viale en un estacionamiento, ¿por qué se enfureció?

Antes de subirse al auto, la actriz notó que algo no estaba bien. Al ver a otra mujer que, según ella, intentó agredirla... ¡Se armó! Gritos, confusión y escándalo. Mirá.