Teve

¡Qué genio!

La broma de Migue Granados sobre Pachu y Pablo que hizo delirar a todos en Twitter

Octubre 2017

El conductor compartió una foto del hijo de Cristiano Ronaldo mirando a Messi y junto a ella hizo un desopilante paralelismo con sus vivencias cuando era un niño.

La principal nota de color que dejó la antesala de la entrega de premios The Best realizada esta semana en Londres fue, sin dudas, el emotivo saludo del hijo de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi.  "Vio videos tuyos en internet y a todos les habla de ti", le explicó visiblemente incómodo el padre a la Pulga. Y las fotos que tomó la prensa permiten apreciar la mirada absorta del niño al encontrarse con su ídolo.

Migue Granados se valió de esa imagen para publicar en Twitter un chiste que se viralizó de modo inesperado. “Tu papá es Pablo pero vos querés a Pachu”, escribió el conductor junto a una foto en la que se ve al chico sentado al lado de su papá mirando con curiosidad y fanatismo a Messi.

El tuit generó una verdadera revolución en la red social y en pocas horas superó los 87 mil corazones. Incluso un seguidor lo definió como el mejor tuit del año. Una prueba más de que Migue heredó la chispa de su papá para hacer reír. ¡Un capo!
 

tepuedeinteresar

El desopilante video de Pablo Granados entrevistando a Leo Sbaraglia, ¡en la ducha!

El humorista no tuvo mejor idea que entrevistar al actor... ¡mientras se daban un baño! Hicieron eco de sus marcados cuerpos y divirtieron a sus seguidores. Mirá.

Nico Cabré se burló de Mauro Zárate en Mi hermano es un clon: "¡No te pusieron, Maurito!"

El actor aprovechó un momento de delirio de su personaje Mateo para burlarse del ex delantero de Vélez que dejó el club para jugar en Boca, pero fue suplente en la final de la Copa Libertadores.

La respuesta de Lizy Tagliani a una persona que la saludó por el Día del Hombre

La humorista cruzó en las redes sociales a una mujer que se refirió a ella de modo burlón e intentó recordarle que es un hombre.