Teve

¡Qué genio!

La broma de Migue Granados sobre Pachu y Pablo que hizo delirar a todos en Twitter

Octubre 2017

El conductor compartió una foto del hijo de Cristiano Ronaldo mirando a Messi y junto a ella hizo un desopilante paralelismo con sus vivencias cuando era un niño.

La principal nota de color que dejó la antesala de la entrega de premios The Best realizada esta semana en Londres fue, sin dudas, el emotivo saludo del hijo de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi.  "Vio videos tuyos en internet y a todos les habla de ti", le explicó visiblemente incómodo el padre a la Pulga. Y las fotos que tomó la prensa permiten apreciar la mirada absorta del niño al encontrarse con su ídolo.

Migue Granados se valió de esa imagen para publicar en Twitter un chiste que se viralizó de modo inesperado. “Tu papá es Pablo pero vos querés a Pachu”, escribió el conductor junto a una foto en la que se ve al chico sentado al lado de su papá mirando con curiosidad y fanatismo a Messi.

El tuit generó una verdadera revolución en la red social y en pocas horas superó los 87 mil corazones. Incluso un seguidor lo definió como el mejor tuit del año. Una prueba más de que Migue heredó la chispa de su papá para hacer reír. ¡Un capo!
 

tepuedeinteresar

El picante palito que Jana Maradona le dedicó a Dalma, ¿qué nombre eligió para su perra?

La joven contó cómo llamó a su mascota, ¡y sus seguidores no se la dejaron pasar! ¿Qué dirá el Diez?

Candelaria Tinelli posó en topless con una pitón y se rió de los haters

La hija del conductor se quitó la ropa y posó con una serpiente. Ante las críticas, fulminó a los detractores.

Luli Salazar fulminó a Analía Franchín, tras el comentario de la conductora sobre su hija: "Basura"

La conductora habló sobre la relación de la modelo con su hija, Matilda, y estalló el escándalo.