» Ediciones Revista
Teve

Indignada

La bronca de Cathy Fulop tras enterarse de que Laurita Fernández la reemplazará en la radio

La actriz venezolana habló al aire sobre la decisión de los directivos de Radio Vale de rescindir su contrato antes de tiempo para reemplazarla por alguien "más fresco".

Luego de estar 4 años al frente de Mi bella gente, el programa que ocupa el horario matutino central de Vale FM 97.5, los directivos de la radio le anunciaron a Catherine Fulop que rescindirán su contrato a partir del 30 de septiembre para dar lugar a un nuevo formato.

La figura que la reemplazará será nada menos que Laurita Fernández y lo que enfureció a la venezolana fue que el argumento principal utilizado por los patrones fue que buscaban a alguien más fresco para conducir el programa.

Frente a este baldazo de agua fría, Cathy realizó un fuerte descargo al aire. "Mi programa no bajaba el rating. Todo lo contrario. Parece que es para para probar algo nuevo y por eso es mejor que estar con el aire caliente. Cuando me lo comunicaron, yo trato de ser positiva, me sorprendió. Prefiero decirlo en mi programa en lugar de decirlo en un programa de televisión. Sorprende que el programa se levante en septiembre, mi contrato era hasta diciembre. Supongo que es para ver ahora y no esperar al año que viene, que la gente está en otra cosa", comunicó Fulop seria y con la voz quebrada.

Tras agradecer a sus compañeros de trabajo el acompañamiento, la esposa de Ova aclaró: "La despedida no es hoy, lo contamos porque se filtró la información, los portales lo contaron, pero el 29 de septiembre quiero todos los mensajes. Debo trabajar el desapego, cuando uno se va haciendo grande y tiene que aceptar los ciclos, que la vida se va cerrando, cuando uno es más joven todo es más fácil. Yo sé que va a ir súper bien". Después de esta frase, Cathy rompió en llanto y Marcelo Foss debió salir a cubrirla. 

Catherine Fulop
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Aquí hubo romance: la artista que cantó Showmatch salió con un famoso

Ella se llama Denisse Romano, la rompe en la calle Florida. Pero esta semana pasó por el Bailando y ahí nos enteramos que salió con quien fuera campeón. ¡La que se viene!

Fede Bal no estaría muy contento con el nuevo trabajo de Laurita. ¡Ultimátum!

La pareja, que comenzó su accidentada relación hace poco más de un año, no está viviendo un buen presente en el plano íntimo y no dudaron en blanquearlo. ¿Qué les anda pasando?

La pícara foto de Oriana Sabatini con un famoso rompecorazones...

La cantante hizo el precalentamiento durante los KCA 2017 para su gran presentación como telonera de Coldplay y demostró por qué logró colarse en el line up de uno de los eventos musicales más importantes del año.