Teve
galeríaspaparazzi

¡Crítica exigente!

La China Suárez contó que es fanática de las series y reveló cuáles fueron sus preferidas

La actriz les contó a sus seguidores que le encanta quedarse en su casa mirando series y recomendó sus favoritas. ¿Las vieron?

La China contó a través de sus historias de Instagram cuáles fueron sus series preferidas.
1 de 1

Las bajísimas temperaturas ya se sienten en Buenos Aires. Cada vez cuesta más salir los fines de semana, ¡especialmente de noche! Lejos de incomodarse por el frío, la China Suárez aprovechó de su fin de semana... ¡dentro de su casa y tapada hasta las narices! ¿Qué hace cuando está entre sus cuatro paredes? Mira series en familia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a la vida•que me ha dado tanto•

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

A través des sus historias de Instagram, la joven comentó que terminó de ver Society. Con ganas de debatir sobre la historia, lanzó: "Me quedé huérfana de serie, ¡ayuda! ¿Qué piensan del final? Para mí, los mejores Olivia Dejonge y Toby Wallace”. Lejos de dejar el tema ahí, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, les pidió a sus seguidores que le recomendaran otras.

Tras recibir varias recomendaciones, como Arenas Movedizas, la China contó cuáles fueron sus preferidas, recomendó las que más le gustaron y se puso en papel de crítica. “The Americans la vi, dentro de mi top 5”, afirmó. Después, contó cuáles fueron las otras dos historias que le quitaron el sueño: The sinner y Late.

 

Al igual que cualquier hijo de vecino, a la actriz le encanta, de vez en cuando, quedarse en su casa disfrutando de las series de moda que nos atrapan... ¡a todos por igual! Ustedes, ¿vieron algunas de sus favoritas?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌾🍂 Otoño en @vars_ok 📸 @solerubio

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

China Suárez

tepuedeinteresar

El irónico mensaje de la China Suárez a Vicuña, luego de que el actor la criticara por permitirle a sus perros estar en la casa

La actriz demostró que su pareja cambió de opinión con respecto a sus mascotas a través de una tierna foto.

El desopilante apodo que Antonela Roccuzzo le puso a Lionel Messi en la intimidad

En el día del cumpleaños del futbolista, la morocha reveló cómo le dice ahora... ¡que ya cumplió 32!

La hijita de Dolores Barreiro ya es fan del make up: sus tiernos videos maquillándose

La pequeña Indra ama el glitter y su mamá, lejos de prohibirle que se maquille, permite que juegue con sus productos. ¡Mirá qué ternura!

dejatucomentario