Teve

¡Se hartó!

La China Suárez fulminó a los que la critican a través de sus redes sociales: "La gente..."

Noviembre 2018

Cansada de recibir críticas negativas e insultos por parte de los haters, la actriz les puso los puntos. Les pagó con la misma moneda. ¿Da o no da? Mirá.

Siempre estuvo muy expuesta. Desde chica, la rompe en el mundo de la actuación. Está a la vista: la China Suárez creció frente a las cámaras de televisión. Por eso, está acostumbrada a estar en el centro de la escena. Si bien siempre fue protagonista, luego de que confirmara su romance con Benjamín Vicuña muchos comenzaron a criticarla.

 

Aunque les resulte sorprendente, algunos la siguen fulminando por estar en pareja con el actor chileno. ¿El motivo? Él se separó de Pampita para apostar al amor con ella. ¡Como si la actriz tuviese la culpa y el muchacho no tendría nada que ver! Sea como sea, la joven suele recibir muchos insultos cada vez que comparte contenido 2.0.

 

Luego de que se mostrara dándole un piquito a la niña que tuvo con Nicolás Cabré, Rufina, muchos pusieron el grito en el cielo. Ella, fiel a su estilo, no se quiso quedar en el molde. Se enojó. ¿El motivo? Está cansada de que la insulten. Especialmente, a través de sus redes sociales.

"La gente está muy al pedo, muy al pedo. Son todos médicos, pediatras, especialistas. Una se acostumbra. Si no, una tendría que cerrar las cuentas de Instagram, Twitter y todo. Pero no pasa nada. Ahora estoy en un muy buen momento y ya no lo sufro", expresó la actriz en diálogo con las cámaras de Intrusos.

 

 

 

¡Qué digan lo que quieran!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: China Suárez
China Suárez

tepuedeinteresar

La China Suárez enfrentó los rumores de embarazo y dijo que...

En los últimos días se especuló con la posibilidad de que la actriz esté nuevamente en la dulce espera. Enterada de lo que se dice, aclaró el tema. ¿Se viene el segundo con Vicuña?

La China Suárez reveló cómo protege a sus niñas del sol, ¡en una tarde a pura pileta!

La joven disfrutó de una jornada con amigos. Para resguardar a sus hijas de las altas temperaturas, ideó un método súper práctico. Mirá.

La China Suárez se metió con un tema delicado: "Son monstruos, no tienen..."

La pareja de actores disfrutó de unos días de relax en la playa. La imagen de la feliz familia enloqueció a los seguidores de ambos y derritió de amor a los fans.