» Ediciones Revista
Teve

Rompió el silencio

La China Suárez habló por primera vez de su pelea con Gime Accardi y Nico Vázquez

La actriz se refirió al distanciamiento que tuvo con la pareja de actores y, lejos de la actitud displicente que mostró al comienzo, confesó que la puso muy triste.

Durante sus últimas apariciones públicas, la China Suárez se mostró lejos de las polémicas y muy conectada en su embarazo y en su relación Benjamín Vicuña. Incluso cuando Nico Vázquez y Gimena Accardi hicieron público su enojo por algunas actitudes que les parecieron egoístas de su parte, la actriz se mostró displicente y poco preocupada en salir a defenderse.

Sin embargo, en una reciente entrevista radial que le dio a Marcelo Polino, cuando fue consultada sobre la posibilidad de una reconciliación con la pareja amiga, la China respondió: "No me voy a referir a eso públicamente porque creo que hay cosas que se hablan en privado, que son parte de la vida de uno. Eso lo hablo con mi familia, con mis amigos y con Benjamín. Soy una convencida en eso, de que hay cosas que deben arreglarse y quedar en el ámbito privado".

Cuando el periodista le recordó que Benjamín había declarado que la situación había sido dolorosa, la actriz respondió: "Uno no es un robot. A veces la gente cree que todo es como un chiste. Pero para mí no es un chiste. Yo elegí la profesión de la actuación, y lo otro es un plus que viene. Y a veces está bueno estar expuesto porque la gente te acompaña y ve lo que hacés, pero hay otra parte que es más difícil lindar porque somos de carne y hueso, entonces, uno sufre, obviamente… Pero nada es más importante que la salud de los hijos, los amigos y la familia. Así que arranqué el año muy bien".

Buscando enfocarse en los afectos y en la naturaleza, la China y Benjamín pasaron el fin de semana en el campo, desde donde la actriz publicó una hermosa foto en la que su panzota se lleva todo el protagonismo.
 

 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

El motivo oculto del viaje de Benjamín Vicuña a la Argentina

El actor dejó su trabajo en España para venir al cumple de su hijo Beltrán. Compartieron horas a puro amor y festejo, y se volvió con la China Suárez y su hija al Viejo Continente.

Benjamín Vicuña puso el ojo sobre una actriz española y la China Suárez... ¡está que trina!

El malestar en la pareja habría aparecido luego de que la actriz tomara conocimiento de una cena que el chileno habría compartido con una compañera de elenco.

La guerra entre Nicole Neumann y Juanita Viale por un lugar muy importante

Un periodista dio lujos y detalles del combate entre las chicas por estar en el Bailando por un sueño 2018. ¿Con quién se quedará Marcelo Tinelli?