Teve

¡De acá para allá!

La China Suárez habló sobre su vida entre Buenos Aires y Madrid, ¿le gusta?

Agosto 2018

La actriz y su amor están de acá para allá, entre la Argentina y España. Ella, habló de cómo está viviendo esta experiencia. ¿La está pasando bien? Mirá.

A Benjamín Vicuña le propusieron formar parte de una de las series del momento: Vis a vis. Eso sí, la idea era instalarse en España para grabar los capítulos. Hace poquito, acaba de ser papá con su amor, la China Suárez. Por eso, claramente, le consultó si lo podía acompañar. Ella, encantada, decidió instalarse en el Viejo Continente por algunos meses.

Si bien están viviendo en Madrid, la China viaja constantemente a Buenos Aires para que Nicolás Cabré vea a la hija que tuvieron en común: Rufina. Por primera vez, habló de cómo está viviendo esta experiencia y si realmente se siente cómoda. "Me estoy adaptando. Me gusta y me divierte, pero es cansador. Trato de tomármelo con paciencia y de tener una buena organización familiar. Me pasa que me cuesta elegir qué llevar, pero me gusta armar valijas. Por suerte soy joven y tengo energía suficiente para hacerlo. Además Rufi es chica, entonces no es grave si falta al jardín. Cuando tengo un trabajo en Buenos Aires, me vengo, y si no estoy acompañando a Benja en España. Además, soy muy fan de Vis a vis y me divierte estar con él y conocer a las actrices que trabajan con él”, le confesó a la revista ¡Hola! Argentina.

Si bien a ella le encanta viajar, todos nos preguntábamos si sus niñas también lo disfrutan o si se ponen de mal humor. Lejos de evitar el tema, la China aclaró los tantos: "Les encanta. Se portan muy bien en el avión, Todos siempre me felicitan. Las acostumbré desde chiquititas. Estoy muy pendiente de ellas durante el vuelo para que no molesten al resto. Les llevo sus juguetes, por ejemplo, para entretenerlas. Además, es muy importante lo que uno les transmite. Entonces, si yo estoy tranquila y trato de no estresarme, ellas están bien”.

 

Amores

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

¡Chica nómade!

Por Agustina Rinaldi 

China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

La trastienda del topísimo festejo de cumpleaños de la China Suárez

La China celebró su cumpleaños con una gran fiesta en un restó de Palermo Hollywood. La actriz sopló 27 velitas rodeada de familiares y amigos, la mayoría compañeros de la exitosa novela de El Trece.

Las inéditas fotos de la China Suárez embarazada de Magnolia: "¿Iba a explotar?"

Su niña ya tiene un año, pero la actriz decidió recordar su feliz embarazo con imágenes que conmovieron a sus seguidores.

Tras la muerte de su perra, la China Suárez adoptó otro: ¡Qué linda es!

En enero, la actriz se mostró dolida por el fallecimiento de su perrita Bandida. A tres meses de su partida, vuelve a confiar en el amor perruno: "Apareció mágicamente en un momento muy triste de mi vida".