» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Escándalo 2.0!

¿La China Suárez le mandó el mensaje hot a Marcelo Tinelli, que enojó a Guille Valdés?

La rubia mujer del conductor lo encontró en el celular y ardió Troya. Se tiraron varios nombres sobre posibles acusadas, pero los cañones apuntan a la China. ¿Será así?

¿Será cierto? La China es una de las acusadas de los mensajes al cele de Marcelo.
1 de 5

En las últimas horas, Guillermina Valdés explotó porque descubrió un mensaje indiscreto en el teléfono de su pareja, Marcelo Tinelli. Si bien la situación quedó saldada de inmediato con el conductor, al darse cuenta que él, si bien no lo borró, no respondió a tamaño y caliente declaración e insinuación. “Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, obvio”, fue el latente mensaje. Clarísimo como el agua, pero sin un destinatario en concreto. ¿A quién fue dirigido?

En Intrusos, el programa de Jorge Rial, tocaron el tema y la primera que levantó la mano fue una vieja conocida de la casa: Coki Ramírez. “De qué se sorprende”, lanzó irónica la mujer que en el 2015 fue bajada del Bailando, según trascendió, por los celos de Guille, quien estaba al tanto de un viejo amorío entre su novio y la cordobesa.

Sin embargo, lejos está Coki de esta estado de cólera en el que entró Valdes. Al parecer, la apuntada, sería Eugenia China Suárez. Parece que la actriz, que a nivel sentimental no da puntada sin hilo, habría sido la creadora de ese mensaje.

 

🌹

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Cuentan desde el círculo íntimo del hombre de Bolívar, que está tan enamorado de su mujer, que le cuenta todo. Ella está al tanto de cada detalle que sucede a su alrededor. También sabe que no es el primer mensaje que le llega de una mujer interesada en conocerlo y que Guille las va anotando en una lista negra. 

 

Cuando van a inventar el cochecito para más de 50 kg.? @cybex_global ❤️😂

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Inesperado: una famosa pareja de lindos, que estuvo en el Bailando, se separó

Los chicos comenzaron a salir en enero. Desde marzo probaron por la convivencia. se divirtieron en la pista de Tinelli, pero cortaron cuando nadie se lo esperaba.

Diego Díaz, en la polémica: "Entre Araceli y Siciliani me quedo con..."

El periodista deportivo se mete en el Blanco y Negro y responde a los grandes antagonismos de ayer, hoy y siempre.

Marcelo Tinelli: El mejor de todos, en su peor momento

El conductor sigue sufriendo por el estrés que le genera su trabajo. Hace un par de semanas tuvo que suspender una grabación de Showmatch porque se quedó sin voz. El laberinto contractual en el que se encuentran él y su programa lo tiene desbordado.

dejatucomentario