Teve
galeríaspaparazzi

MAMITA 2.0

La China Suárez recordó a su papá con una tierna foto de Rufina

La actriz compartió una hermosa imagen con su hija mayor y escribió un mensaje evocando a su papá, fallecido en 2012.

Eugenia es una mamá genial...
1 de 2

Dicen que sólo muere quien es olvidado y así lo entiende Eugenia la China Suárez (26), quien recuerda a su papá, fallecido en octubre de 2012, con frecuencia y comparte con sus más de 3 millones de seguidores de Instagram tiernos mensajes.

 

Esta vez, la actriz que en breve aparecerá en la pantalla de El Trece protagonizando Argentina, tierra de pasión y venganza, junto a su pareja, el chileno Benjamín Vicuña, subió a sus redes una hermosa imagen junto a Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré. En ella se ve a la niña parada sobre los hombros de la actriz, mientras dentro de una pileta de natación las dos sonríen.

 

Pero lo más llamativo fue el mensaje que compartió la China al pie. “Una vez le escribí una carta a mi papá en el Día del padre que decía: ‘Gracias por hacerme piruetas y por pelarme la fruta cuando quiero comerlas’”, comenzó. 

“Y aquí estoy, intentando darle al menos un poco de eso a mis hijas. ¡Feliz domingo para todos!”, finalizó contenta y algo melancólica.

 

Recordemos que Guillermo, el papá de la actriz, falleció mientras ella se encontraba de viaje junto  Cabré, quien por entonces era su pareja, y no viajó para despedirlo: “La verdad es que aprendí con el tiempo que uno tiene que enfrentar las cosas. Y era más chica, siempre tuve vida de una chica más grande porque trabajaba, y a veces todos esperaban algo de mí que yo no podía dar".

 

"Mi hermano me ayudó mucho, se hizo cargo, yo no podía escuchar ni el parte médico. No podía creer lo que me estaba pasando. Seguramente, hoy reaccionaría de otra manera. Seguro, sí... Pero es lo que pude y no me voy a castigar por eso toda la vida”, dijo cuando -años después- fue consultada sobre su ausencia en la despedida.

 

Nicolás Cabré
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

El tierno mensaje que la China Suárez le dedicó a Benjamín Vicuña, tras la muerte de su perra

La actriz está pasando por un momento muy triste. Por eso, le agradeció a su amor por la contención. ¿Qué le dijo? Mirá.

El tristísimo descargo de la China Suárez, tras sufrir una dolorosa pérdida

Una fiel compañera de vida de la actriz falleció. Angustiada, la dedicó conmovedoras palabras. Mirá.

Flor Vigna reveló cuál fue la actitud de Nicolás Cabré en el último día de grabación

La actriz contó cómo pasó las últimas grabando Mi hermano es un clon. ¿La saludó el actor antes de abandonar el set? Mirá.

dejatucomentario