» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Mamita!

La China Suárez reveló los trucos de cómo se maneja con sus hijas, pero... ¡puede fallar!

Eugenia comparte casa y tiempo con Benjamín Vicuña, pero a ella le gusta mucho estar sobre la crianza de sus pequeñas. Mirá su revelación…

A puro trabajo. Así son los días de la China con sus niñas.
1 de 5

Dicen los que la conocen que la China Suárez (25) es una tremenda mamá. Lo fue con Rufina, la hija que tuvo hace cuatro años con Nicolás Cabré. Y lo es ahora con Magnolia, la bebita de dos meses que tuvo con Benjamín Vicuña. La actriz y modelo vive por y para sus niñas. Y así lo demuestra día a día en las redes sociales.

"En casa estamos todos muy felices, organizados y enamorados. Somos una gran familia cuando están todos los chicos, y por suerte se llevan de 10. Con Benja estamos re bien porque en casa lo que sobra es amor", contó.

Pero ahora, desde Twitter, Eugenia contó cómo son las noches de su casa y el “problema” que tiene para manejarlas. “Espero que Magnolia se duerma para cocinar, ordenar y bañar a Rufina. Pero cuando se duerme, la extraño y la quiero despertar", escribió. “¡Así no!”, diría la señora Mirtha Legrand.

 

Buenas noches ❣️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Nicolás Cabré
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

A dos meses de haber dado a luz, la China Suárez compartió su foto más hot en bikini

La actriz compartió a través de sus redes sociales una imagen que impactó a sus seguidores. Lució una diminuta bikini y deleitó a todos con sus naturales curvas. ¡Mirá qué diosa!

La China Suárez se quitó los brackets y lució su nueva (y perfecta) sonrisa

Tras varios meses luchando con los aparatos de ortodoncia, finalmente, se los quitaron. Emocionada, pidió que la filmaran saltando de emoción y luciendo su nueva sonrisa. ¡Mirá cómo luce!

Benjamín Vicuña y un radical cambio de look para protagonizar una película

A dos meses de haberse convertido en padre junto a la China Suárez, el actor volvió al ruedo. Para protagonizar un nuevo film, se cambió radicalmente el look. Mirá cómo luce.

dejatucomentario