Teve
galerĂ­aspaparazzi

¡Mamita!

La China Suárez reveló los trucos de cómo se maneja con sus hijas, pero... ¡puede fallar!

Eugenia comparte casa y tiempo con Benjamín Vicuña, pero a ella le gusta mucho estar sobre la crianza de sus pequeñas. Mirá su revelación…

A puro trabajo. Así son los días de la China con sus niñas.
1 de 5

Dicen los que la conocen que la China Suárez (25) es una tremenda mamá. Lo fue con Rufina, la hija que tuvo hace cuatro años con Nicolás Cabré. Y lo es ahora con Magnolia, la bebita de dos meses que tuvo con Benjamín Vicuña. La actriz y modelo vive por y para sus niñas. Y así lo demuestra día a día en las redes sociales.

"En casa estamos todos muy felices, organizados y enamorados. Somos una gran familia cuando están todos los chicos, y por suerte se llevan de 10. Con Benja estamos re bien porque en casa lo que sobra es amor", contó.

Pero ahora, desde Twitter, Eugenia contó cómo son las noches de su casa y el “problema” que tiene para manejarlas. “Espero que Magnolia se duerma para cocinar, ordenar y bañar a Rufina. Pero cuando se duerme, la extraño y la quiero despertar", escribió. “¡Así no!”, diría la señora Mirtha Legrand.

 

Buenas noches ❣️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Nicolás Cabré
China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña compartió las fotos más tiernas junto a Magnolia, ¿se parecen?

El actor chileno posteó amorosas fotos junto a su bebita. Emocionada, su novia, la China Suárez, les dedicó un amoroso mensaje. Mirá.

Pampita le hizo frente a los haters, que la critican por haberle presentado su novio a sus hijos

La modelo está oficialmente de novia hace tres semanas. Sus tres hijos ya conocieron a su pareja. ¿Qué dijo sobre los detractores que critican su forma de manejarse? Mirá.

El radical cambio de look de Laurita Fernández para interpretar a un personaje

La bailarina volverá a apostar al teatro y protagonizará una comedia. Por eso, pasó por la peluquería y cambió su imagen. ¿Les gusta cómo luce?

dejatucomentario