Teve

¿Se viene el tercero?

La China Suárez se refirió a la posibilidad de volver a ser mamá. ¿Qué dijo?

Octubre 2018

La actriz estuvo en Infama Recargado y habló de varios aspectos de su familia ensamblada, pero sorprendió cuando contestó sobre sus intenciones de volver a ser mamá. ¡Enterate!

Son pocos los momentos en los que la China Suárez se somete a entrevistas en televisión, pero eligió volver a sentarse para una charla en profundidad con Pía Shaw en Infama Recargado. Se la vio distendida, algo que destacó su entrevistadora y ella confirmó: “Fui aprendiendo”, reconoció y agregó: “Antes me dolía la panza”.

Si bien hablaron sobre su gran presente familiar, también hicieron un repaso por diferentes momentos de su vida y, sin dudas, el más emotivo estuvo atravesado por el recuerdo de su papá. También se refirió a su vida junto a Benjamín Vicuña y cómo lleva adelante la rutina de una familia ensamblada: “Me gusta. Es muy divertido tener una familia ensamblada, no hay más domingos melancólicos. Es divertido, pero difícil”, reconoció la China.

 

Descartó que su casamiento se lleve a cabo en lo que resta del año y volvió a patear la fecha de la boda para el año que viene. Eso sí, está en disputa el lugar en donde se realizará el gran evento: "No sabemos bien todavía dónde va a ser. La familia de Benja quiere que sea en Chile y la mía acá. ¡Así que lo vamos a hacer en la Cordillera! Jajaja. En la Argentina voy a hacer algo seguro. Igual, va a ser solo una ceremonia. Es muy probable que tenga cinco cambios de ropa. Cuando era más chica soñaba con la iglesia, más por mi papá, que era muy católico. Pero cuando falleció dejó de tener sentido entonces probablemente no sea por Iglesia. Una ceremonia con amigos…"

 

La maternidad no quedó al margen de los grandes tópicos y la China aseguró que aún no cerró la fábrica: “Ahora no. La verdad es que Magnolia es muy chiquita pero si Dios y la vida quieren, en un par de años puede ser... uno sólo, eso sí. De chica decía que quería tener 5 hijos pero la verdad es que ahora que soy mamá, me doy cuenta de que es difícil y lleva mucho trabajo. Me encantan los chicos pero con 3 estaríamos bien", concluyó.

 

 

China Suárez
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña está preocupado por cómo su hijo, Bautista, se maneja en Instagram

Uno de los hijos que el actor tuvo con Pampita está muy activo en las redes sociales. Sincero, su papá reflexionó al respecto y explicó por qué no le gusta que su niño forme parte del mundo 2.0. Mirá.

Benjamín Vicuña habló de la exposición de su hijo mayor en Instagram: "Me choca que..."

Su hijo mayor ingresó al mundo de las redes sociales y el actor no puede evitar su preocupación. Cuenta como hace para monitorearlo y las charlas que tienen a diario.

La China Suárez se vio envuelta en un escándalo político y nadie sabe como saldrá...

Luego de que circulara una noticia en la que apoyaba al Macrismo y se pusiera en contra del Kirchnerismo, tuvo que salir a aclarar la cuestión. ¿De que lado de la grieta está?