» Ediciones Revista
Teve

¿Provocación?

La China Suárez subió una foto confirmando embarazo, pero la borró

El sábado la actriz subió una foto sugerente que parecía traer la confirmación que todos esperan, pero a los pocos minutos se arrepintió. Algunos dicen que era una provocación para Pampita. ¿Será?

Todos están expectantes a cualquier indicio que suelte la pareja para confirmar que están esperando su primer hijo juntos. Pero, los tres rigurosos meses se imponen y hasta ahora solo tuvimos evasivas, algunas sonrisas cómplices, pero de soltar palabra, nada.

Este sábado todo parecía cambiar, cuando Eugenia “China” Suárez (25) subió una sugerente foto a su cuenta de Instagram en la que las manos de los pequeños de la familia: Rufina (3), Bautista (9), Beltrán (6) y Benicio (2), se posaban sobre la pancita de la actriz. Pero a los pocos minutos la foto fue eliminada. Algunos consideraron que la China quiso evitar que se considere la foto como una provocación dado que incluía a los hijos que el galán chileno tiene con su ex mujer Pampita Ardohain.

Pero la foto fue advertida por los seguidores de la ex de Cabré y pudo ser recuperada y se terminó generando el efecto contrario: ¡Todos hablando sobre el significado oculto detrás de la imagen! 

Días atrás, Benjamín Vicuña fue interceptado por el movilero de Infama y también evitó dar una respuesta concreta sobre el tema del embarazo: “Es una noticia maravillosa y es muy lindo pero, por ahora, no tengo nada que confirmar”.

Seguiremos esperando...

Pampita
China Suárez

tepuedeinteresar

El romántico regalo que Pico Mónaco le envió a Pampita por sus 40 años

El ex tenista está haciendo hasta lo imposible por sumar puntos con la modelo. Por eso, le envió un tierno regalo a su hotel. ¿Será suficiente para que ella acepte volver con él? Descubrilo y opiná.

La China Suárez se cambió el look y... ¡se parece a Susana Giménez!

A la par que pasó por la peluquería para renovarse, la mujer de Benjamín Vicuña enfrenta críticas por la colección cápsula de Natalia Antolín.

Luego de que se hiciera viral una foto juntos, Pampita habló sobre su vínculo con Pico Mónaco

Angel de Brito dio a conocer una foto en la que se los ve juntos. Muchos creyeron que la crisis de pareja está completamente superada, ¡pero no! Lejos de llamarse a silencio, la modelo contó cómo se está manejando. Enterate.