» Ediciones Revista
Teve

¿Provocación?

La China Suárez subió una foto confirmando embarazo, pero la borró

El sábado la actriz subió una foto sugerente que parecía traer la confirmación que todos esperan, pero a los pocos minutos se arrepintió. Algunos dicen que era una provocación para Pampita. ¿Será?

Todos están expectantes a cualquier indicio que suelte la pareja para confirmar que están esperando su primer hijo juntos. Pero, los tres rigurosos meses se imponen y hasta ahora solo tuvimos evasivas, algunas sonrisas cómplices, pero de soltar palabra, nada.

Este sábado todo parecía cambiar, cuando Eugenia “China” Suárez (25) subió una sugerente foto a su cuenta de Instagram en la que las manos de los pequeños de la familia: Rufina (3), Bautista (9), Beltrán (6) y Benicio (2), se posaban sobre la pancita de la actriz. Pero a los pocos minutos la foto fue eliminada. Algunos consideraron que la China quiso evitar que se considere la foto como una provocación dado que incluía a los hijos que el galán chileno tiene con su ex mujer Pampita Ardohain.

Pero la foto fue advertida por los seguidores de la ex de Cabré y pudo ser recuperada y se terminó generando el efecto contrario: ¡Todos hablando sobre el significado oculto detrás de la imagen! 

Días atrás, Benjamín Vicuña fue interceptado por el movilero de Infama y también evitó dar una respuesta concreta sobre el tema del embarazo: “Es una noticia maravillosa y es muy lindo pero, por ahora, no tengo nada que confirmar”.

Seguiremos esperando...

Pampita
China Suárez

tepuedeinteresar

Tras la polémica y el enojo de Vicuña, la China Suárez habló sobre su embarazo

Luego de que su amor la defendiera públicamente antes las críticas súper negativas que recibe, la modelo no se quedó callada y alzó la voz. Lejos de insultar a los haters que la tienen en la mira, optó por calmar las aguas. ¡Mirá!

¿Qué dijo Pampita sobre la posibilidad de casarse y tener hijos con Pico Mónaco?

Tras bailar la salsa de a tres, la modelo hizo referencia a su noviazgo con el tenista. Feliz y muy emocionada, expresó sus ganas de seguir creciendo junto a él. ¿Se animarán a ponerle el broche de oro a su amor? Enterate.

Acusan a la China Suárez de querer hacer una campaña contra Pampita

Después de haberse despachado diciendo que “el tiempo le había dado la razón a Pampita”, el periodista Angel De Brito demostró que a la novia de Vicuña le gusta el escándalo. ¡Mirá!