» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¿Qué dirá Dady?

La Chipi confesó que tuvo un intenso romance adolescente con un famoso

Tras negar su supuesta crisis de pareja con el humorista, la bailarina piropeó a uno de sus amores adolescentes. Este hombre, además de ser famoso, trabaja con ella. ¿De quién estamos hablando? Enterate.

La Chipi comparte el Bailando por un sueño con su ex.
1 de 1

Sin querer (querido), la Chipi volvió a estar en el centro de la escena. Su paso por el Bailando por un sueño nunca es en vano. Al menos, no para Marcelo Tinelli. Por este u aquel motivo, la pareja de Dady Brieva siempre resurge de sus cenizas y se convierte en noticia. Tras su intenso cruce con Yanina Latorre, quiso dejar muy en claro que no está en crisis con el humorista. Sin dudas, la terapia de pareja -según ella- funcionó al pie de la letra.

Claramente, aprovechó su paso por Este es el show para llevarle tranquilidad a los televidentes. ¡Relájense! No se va a esperar de Dady. Antes de que se apagaran las cámaras, la bailarina le tiró flores a un amor adolescente (y muy famoso) que recuerda con cariño. Aunque les resulte sorprendente, la Chipi estuvo muchos años en pareja con Hernán Piquín. Sin dudarlo, la bailarina piropeó a su ex. "Fui novia de Piquín a los 18 años. Nosotros nos conocemos desde que yo tengo 8 o 9 años con Hernán, éramos amigos", confesó la bailarina y agregó: "Piquín es un divino, nosotros nos llevamos bárbaro. Lo conozco hace mucho tiempo".

La Chipi y Piquín volvieron a encontrarse después de muchísimos años en la pista del Bailando por un sueño. Para ellos cruzarse en el programa y compartir alguna que otra charla no es un problema, ¿lo será para Dady?
 
 

Jueves #tbt @revistagenteok en @teatromaipo @caprarolamariano @santiturienzo

Una publicación compartida de Mariela Anchipi (@chipimariela) el

 

Y aquí estamos preparados para ayudar bailando

Una publicación compartida de Hernan Piquin (@hpiquin) el

 
 
ETIQUETAS: La Chipi , Hernan Piquin

tepuedeinteresar

A los tiros: El violento robo (con persecución y choque) que sufrió Hernán Piquín

Mientras estaba manejando por su barrio privado, el bailarín sufrió un robo. Intentó escapar mientras lo tiroteaban y, lamentablemente, chocó. ¿Cómo se encuentra de salud? Enterate.

Hernán Piquin contó el drama que atraviesa un camarógrafo del Bailando

Al aire, el destacado bailarín del certamen de Marcelo Tinelli pidió un minuto para tratar de ayudar al trabajador de ShowMatch.

Macarena Rinaldi se fracturó el tabique al chocar con la cabeza de Hernán Piquín

Mientras ensayaba, la bailarina calculó mal un movimiento y sufrió una impresionante fractura. A pesar del dolor, brilló en la pista y se llevó el puntaje más alto. El video del tremendo momento, en esta nota.

dejatucomentario