Teve

¡Picante!

La Chipi puso en duda la relación de Jimena Barón con Mauro Caiazza, ¿es un invento?

Noviembre 2018

La expartenaire del bailarín dio una versión que sorprendió a todos. Además de desconfiar del vínculo de los jóvenes, lo criticó duramente a él. Mirá.

Tras muchas idas y vueltas (con coqueteo incluido), Jimena Barón confesó en la pista de Bailando por un sueño 2018 que se siente atraída por su compañero de baile: Mauro Caiazza. "Yo gusto de él", supo expresar la cantante y actriz ante la mirada de millones de argentinos. A partir de ese momento, las previas, claramente, tienen que ver con el supuesto vínculo amoroso que los une.

 

 

Para sorpresa de todos, la expartenaire del bailarín, La Chipi, puso en duda que la relación entre Jimena y Mauro sea real. Su versión sorprendió a todos. "Me parece que habrían llegado a un acuerdo de utilizar la situación para hacerse famoso. Las previas de ella son divertidas pero él no le rema nada", expresó en Flor de tarde.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, la pareja de Dady Brieva contó cómo es hoy su relación con el bailarín: "Con Mauro terminé para la mier..., me enojé porque últimamente hizo muchas pelotudeces y me parece que no está bueno. Si yo lo llamo, le tengo que pegar".

 

 

Para sorpresa de todos, finalizó su descargo fulminándolo: "Él es muy goma, me la baja totalmente. Es narciso y lo peor de los narcisita es que castigan a la gente que no cae en sus encantos. No le estaría cerrando las fechas del final de su anterior relación con esta historia. Lo sé por la gente que estaba presenciando una situación y por otros lados. No digo nada porque tenemos amigos en común".

 

 

 

 

¿Qué dirá Jimena?

 

 

Por Agustina Rinaldi

Jimena Barón

tepuedeinteresar

La romántica primera foto de Mauro Caiazza con Jimena Barón

El bailarín y la cantante están en pareja. Por primera vez, él compartió una tierna imagen junto a ella y le dedicó tiernas palabras. Mirá.

Rodrigo Romero se olvidó de Jimena Barón y ya encontró consuelo en otra diosa

Interpretó a Rodrigo Bueno en El Potro, lo mejor del amor y hoy es todo un galán. Luego de enamorar a Barón, otra actriz cayó rendida ante él.

La nueva novia de Daniel Osvaldo: ¡Pero qué linda es che!

Esas son cosas que en esta vida nunca le han de faltar al ex jugador de Huracán y Boca. Lejos del fútbol y dedicado a la música, el ahora artista presentó nueva novia en el cumpleaños de Charly García.