Teve

¡Picante!

La Chipi puso en duda la relación de Jimena Barón con Mauro Caiazza, ¿es un invento?

Noviembre 2018

La expartenaire del bailarín dio una versión que sorprendió a todos. Además de desconfiar del vínculo de los jóvenes, lo criticó duramente a él. Mirá.

Tras muchas idas y vueltas (con coqueteo incluido), Jimena Barón confesó en la pista de Bailando por un sueño 2018 que se siente atraída por su compañero de baile: Mauro Caiazza. "Yo gusto de él", supo expresar la cantante y actriz ante la mirada de millones de argentinos. A partir de ese momento, las previas, claramente, tienen que ver con el supuesto vínculo amoroso que los une.

 

 

Para sorpresa de todos, la expartenaire del bailarín, La Chipi, puso en duda que la relación entre Jimena y Mauro sea real. Su versión sorprendió a todos. "Me parece que habrían llegado a un acuerdo de utilizar la situación para hacerse famoso. Las previas de ella son divertidas pero él no le rema nada", expresó en Flor de tarde.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, la pareja de Dady Brieva contó cómo es hoy su relación con el bailarín: "Con Mauro terminé para la mier..., me enojé porque últimamente hizo muchas pelotudeces y me parece que no está bueno. Si yo lo llamo, le tengo que pegar".

 

 

Para sorpresa de todos, finalizó su descargo fulminándolo: "Él es muy goma, me la baja totalmente. Es narciso y lo peor de los narcisita es que castigan a la gente que no cae en sus encantos. No le estaría cerrando las fechas del final de su anterior relación con esta historia. Lo sé por la gente que estaba presenciando una situación y por otros lados. No digo nada porque tenemos amigos en común".

 

 

 

 

¿Qué dirá Jimena?

 

 

Por Agustina Rinaldi

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Jimena Barón sorprendió a una pequeña fan: ¡el emotivo momento!

La cantante sorprendió a la niña que protagonizó un video -que se volvió viral- en el que lloraba porque su mamá no la dejaba escuchar el hit "La cobra". ¡Mirá la reacción de su pequeña fanática!

Mauro Caiazza y un plantón a Jimena Barón en un día importante

La actriz y cantante se mudó y enfrentó el caos de la mudanza con la ayuda de unos amigos. ¿Y su novio dónde estaba? ¿La plantó? No: ¡estaba de gira con su show!

Jimena Barón no para de generar proyectos, ahora incursiona en un nuevo mundo

La artista no quiere dejar pasar el tren del éxito y, en pleno auge, se luce como diseñadora. Lanzó productos de indumentaria femenina, y a la hora de promocionarlos fue ella misma la encargada de posar.