Teve

Así no...

La confesión de Florencia Vigna que la hizo poner colorada

Febrero 2018

La campeona del Bailando hizo una confesión culinaria que la puso colorada. ¡Mirá acá de qué se trata!

Pasó en el programa Pasapalabra, el ciclo que conduce Iván de Pineda. Estaban invitados algunos de los actores que forman parte del elenco de Simona, la tira que acaba de poner al aire El Trece.

El conductor quiso saber más de la vida de Gastón Sofritti, Agustín Casanova, Stefanía Roitman y Flor Vigna. Entonces, le  consultó a la campeona del Bailando: “¿Cuándo la hacés bien?”. E inesperadamente, Flor lanzó: “Con el morfi”. “Con el morfi...¿qué es lo que más te gusta?”, quiso saber de Pineda. 

“Ayyy, ahora estoy media chetona porque yo era del choripán, pero conocí el sushi y tenés que dejar la vida ahí”, amplió golpeando el puño de una mano sobre su otra palma, haciendo el gesto de que aquella comida japonesa es muy cara. “¿Cuándo conociste el sushi?”, insistió Iván. “Con el canje”, dijo muy sincera arrancando las risas del conductor y de todos en el piso.

Finalmente, Iván contó que en Japón el sushi no es como se lo conoce acá. Refirió que cambian los sabores y terminó invitándola junto a Nico Occhiato, su novio, a comer suhi. ¡Un genio!

ETIQUETAS: Canal 13 , Iván De Pineda

tepuedeinteresar

Falleció un ex participante de Cuestión de peso

Charly pasó por el reality en 2013. Murió a causa de un infarto, en su domicilio, donde cumplía prisión domiciliaria.

Carmela Bárbaro apuntó muy fuerte contra Mariana Fabbiani: "Me decepcionó como..."

La ex panelista de El diario de Mariana habló de su desvinculación y no dudó en destrozar a la conductora.

Iván de Pineda escrachó al aire a una productora de Pasapalabra que filtraba información

Uno de los participantes, Ezequiel Campa, confesó que una trabajadora del programa le había adelantado las consignas del juego y se dio una incómoda situación.