Teve

Así no...

La confesión de Florencia Vigna que la hizo poner colorada

Febrero 2018

La campeona del Bailando hizo una confesión culinaria que la puso colorada. ¡Mirá acá de qué se trata!

Pasó en el programa Pasapalabra, el ciclo que conduce Iván de Pineda. Estaban invitados algunos de los actores que forman parte del elenco de Simona, la tira que acaba de poner al aire El Trece.

El conductor quiso saber más de la vida de Gastón Sofritti, Agustín Casanova, Stefanía Roitman y Flor Vigna. Entonces, le  consultó a la campeona del Bailando: “¿Cuándo la hacés bien?”. E inesperadamente, Flor lanzó: “Con el morfi”. “Con el morfi...¿qué es lo que más te gusta?”, quiso saber de Pineda. 

“Ayyy, ahora estoy media chetona porque yo era del choripán, pero conocí el sushi y tenés que dejar la vida ahí”, amplió golpeando el puño de una mano sobre su otra palma, haciendo el gesto de que aquella comida japonesa es muy cara. “¿Cuándo conociste el sushi?”, insistió Iván. “Con el canje”, dijo muy sincera arrancando las risas del conductor y de todos en el piso.

Finalmente, Iván contó que en Japón el sushi no es como se lo conoce acá. Refirió que cambian los sabores y terminó invitándola junto a Nico Occhiato, su novio, a comer suhi. ¡Un genio!

tepuedeinteresar

Tras su salida de Intrusos, ¿a dónde va a trabajar Marina Calabró?

La hija menor del gran Juan Carlos retornará de un momento a otro de sus vacaciones por Europa y se reunirá con productores. ¿Qué decidirá?

¿Qué dos famosas se quedaron con zapatos y bijou ajenos?

El periodista Angel de Brito por Canal 13 las mandó al frente sin anestesia. ¡Enterate quiénes son!

El peor momento de Nacho Viale

El nieto de Mirtha es el apuntado por los jerarcas de El Trece por la baja en la audiencia de los programas de su abuela. El productor no se hace drama: dicen que duda si quedarse con Soledad Fandiño o con Pampita.