» Ediciones Revista
Teve

Así no...

La confesión de Florencia Vigna que la hizo poner colorada

La campeona del Bailando hizo una confesión culinaria que la puso colorada. ¡Mirá acá de qué se trata!

Pasó en el programa Pasapalabra, el ciclo que conduce Iván de Pineda. Estaban invitados algunos de los actores que forman parte del elenco de Simona, la tira que acaba de poner al aire El Trece.

El conductor quiso saber más de la vida de Gastón Sofritti, Agustín Casanova, Stefanía Roitman y Flor Vigna. Entonces, le  consultó a la campeona del Bailando: “¿Cuándo la hacés bien?”. E inesperadamente, Flor lanzó: “Con el morfi”. “Con el morfi...¿qué es lo que más te gusta?”, quiso saber de Pineda. 

“Ayyy, ahora estoy media chetona porque yo era del choripán, pero conocí el sushi y tenés que dejar la vida ahí”, amplió golpeando el puño de una mano sobre su otra palma, haciendo el gesto de que aquella comida japonesa es muy cara. “¿Cuándo conociste el sushi?”, insistió Iván. “Con el canje”, dijo muy sincera arrancando las risas del conductor y de todos en el piso.

Finalmente, Iván contó que en Japón el sushi no es como se lo conoce acá. Refirió que cambian los sabores y terminó invitándola junto a Nico Occhiato, su novio, a comer suhi. ¡Un genio!

tepuedeinteresar

Romina Gaetani: "Lo importante es que jamás se subestime a la víctima"

Era una de las declaraciones más buscadas desde que se desató el escándalo que involucra a Juan Darthés en situaciones de abuso. La actriz rompió el silencio y fijó su postura: “Siempre voy a estar del lado de la mujer”.

La sorprendente coincidencia entre Mariana Fabbiani y Vero Lozano…

Las conductoras, no solo referentes del medio, sino de la moda, se llevaron flor de sorpresa cuando se enteraron que estaban vestidas iguales. Ocurrió el mismo día, a la misma hora… por diferente canal. ¿A quién le queda mejor?

La terrible guerra que se armó entre Romina Gaetani y Juan Darthés

Al parecer, por estos días, en el elenco de la tira de Pol-ka reina la tensión. Más internas se suman a las denuncias por acoso que pesan contra el actor.