Teve

¡Terrible!

La confesión de Natalie Weber sobre sus celos a Mauro Zárate, ¿qué le revisa?

Noviembre 2018

La participante de Bailando por un sueño 2018 reveló que es muy celosa. Todos los días le revisa algo a su pareja para sentirse más tranquila. ¿Qué cosa? Mirá.

Juntos, tienen dos pequeños hijos. De la mano, le hicieron frente a situaciones, realmente, muy duras. Hoy, se sienten muy felices. Disfrutan de la pareja y, sin dudas, eligieron transitar este camino en calma... ¡Lejos de los escándalos! Si bien, al principio, a él no le gustaba la idea de que ella se instalara en la pantalla chica, se acostumbró.

 

 

Lejos de importarle la opinión de su amor, Mauro Zárate, Natalie Weber se incorporó al Bailando por un sueño 2018. Nunca había hablado demasiado sobre su romance, hasta ahora. Para sorpresa de todos, reveló que es muy, pero muy, celosa. ¿Puede controlar sus celos? Y, no demasiado. De hecho, hizo una preocupante confesión que dejó a todos con la boca abierta.

 

 

"Soy muy celosa de todo el entorno, las botineras. Creo que la concentración es lo que más confianza me da, pero ahora que tiene más exposición es cuando más mensajes llegan", reveló la participante al hablar del futbolista que, actualmente, está jugando en Boca.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, la joven agregó: "Le reviso el celular todos los días. Igual él también a mí. Lo mato si no me da todas los claves. Por ejemplo, se va a bañar y cuando vuelve tengo el teléfono en la mano. Sé que es re obse y que es para terapia, pero no me importa. Reviso todo. Yo soy brava, pero él tampoco se queda atrás".

 
 

 

 

El amor y los celos no van de la mano...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Natalie Weber

tepuedeinteresar

Natalie Weber: "Lamentablemente, mi médico me aconseja no volver a..."

La panelista de Incorrectas habla de las dificultades y amenazas que fueron salteando con Mauro Zárate desde que volvieron al país. Y cuenta el motivo por el que ya no agrandará la familia.

Fuerte cruce entre Mica Viciconte y Natalie Weber por el problema de Zárate con Vélez

La novia de Fabián Cubero le respondió a su compañera del ciclo Incorrectas luego de que la acusara de "conventillera" por referirse al conflicto de su marido con el club.

El gesto de Natalie Weber con el sueño que representó en el Bailando 2018, ¡donó su sueldo de todo el año!

La modelo no resultó ganadora del certamen pero siguió en contacto con La Casita de Malén. Les donó a los chicos una importante suma de dinero.