Romances

¡Los manda al frente!

La confesión hot de Tamara Bella: "Se me tiraron cinco de los 23 convocados de la Selección"

Junio 2018

A días del comienzo del Mundial de Rusia, la vedette repasó la lista de jugadores argentinos y contó quiénes le tiraron los galgos.

Faltan menos de 48 horas para que la pelota empiece a rodar en Rusia y todo lo que pasa en la Argentina está atravesado por este acontecimiento futbolístico. Por eso, a la hora de pensar frases picantes, las vedettes sacan a relucir los juegos de seducción que vivieron junto a destacados jugadores.

En diálogo con El Show del Espectáculo, el programa de Ulises Jaitt en Radio UrbanaBA, Tamara Bella confesó: "Obviamente que los jugadores me buscaron ¿a quién no? Se me tiraron cinco de los 23, uno tiene un hermano que también se me tiró. Fueron defensores y volantes. El 90 % de los futbolistas son todos iguales".

Luego, la actriz analizó uno por uno a los integrantes del equipo y reconoció su debilidad por Javier Mascherano. “Me encanta. Es humilde, terrenal, tiene los pies sobre la tierra, de chiquita me gustaba, es mi amor platónico. Capaz si tuviese la posibilidad estaría con él”, declaró con sinceridad. Otro de sus preferidos es el Kun Agüero. “Me encanta y lo amo. A todas nos gusta. Me encanta su forma de ser como Neymar, su personalidad”, dijo sobre el ex de Gianinna Maradona.  
 

 

✨ P.A.P.A.R.A.Z.Z.I ✨

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el

tepuedeinteresar

Tamara Bella y Fabián Gianola: ¿algo más que compañeros de trabajo?

La modelo y el actor trabajan juntos en el programa Noche Selfie y se muestran muy afectuosos en las redes sociales. Ambos están solteros y los rumores de romance no tardaron en llegar. ¿Qué dijo ella?

Shakira confesó sin querer que le fue infiel a Antonio de la Rúa

La cantante colombiana le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales a Gerard Piqué con motivo de su salida de la Selección española en el que develó un detalle polémico.

La reacción de Flor Torrente ante una pregunta sobre su noviazgo con Nico Cabré

La hija de Araceli González se sometió a un intenso cuestionario en Intrusos y cuando le sacaron el tema de su ruptura con Nicolás Cabré se puso súper incómoda. ¡Mirá!