Romances

¡Los manda al frente!

La confesión hot de Tamara Bella: "Se me tiraron cinco de los 23 convocados de la Selección"

Junio 2018

A días del comienzo del Mundial de Rusia, la vedette repasó la lista de jugadores argentinos y contó quiénes le tiraron los galgos.

Faltan menos de 48 horas para que la pelota empiece a rodar en Rusia y todo lo que pasa en la Argentina está atravesado por este acontecimiento futbolístico. Por eso, a la hora de pensar frases picantes, las vedettes sacan a relucir los juegos de seducción que vivieron junto a destacados jugadores.

En diálogo con El Show del Espectáculo, el programa de Ulises Jaitt en Radio UrbanaBA, Tamara Bella confesó: "Obviamente que los jugadores me buscaron ¿a quién no? Se me tiraron cinco de los 23, uno tiene un hermano que también se me tiró. Fueron defensores y volantes. El 90 % de los futbolistas son todos iguales".

Luego, la actriz analizó uno por uno a los integrantes del equipo y reconoció su debilidad por Javier Mascherano. “Me encanta. Es humilde, terrenal, tiene los pies sobre la tierra, de chiquita me gustaba, es mi amor platónico. Capaz si tuviese la posibilidad estaría con él”, declaró con sinceridad. Otro de sus preferidos es el Kun Agüero. “Me encanta y lo amo. A todas nos gusta. Me encanta su forma de ser como Neymar, su personalidad”, dijo sobre el ex de Gianinna Maradona.  
 

 

✨ P.A.P.A.R.A.Z.Z.I ✨

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el

tepuedeinteresar

La Princesita Karina subió la foto más hot de su vida a Instagram

La ex del Kun Agüero quiso mostrar algo en su casa y, sin querer, terminó mostrándose en ropa interior. ¡Qué linda está!

El pasado secreto de Lola, la novia del Kun Agüero que volvió loca a la Princesita

Tiene apenas 18 años, viene dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje y varios medios la indican como la nueva novia de Sergio Agüero. El delantero del Manchester City todavía no blanqueó, pero...

La hermana del Kun habló de su relación con Gianinna: "Siempre nos llevamos medio de los pelos"

Mayra se refirió al vínculo que mantiene con la exesposa de su hermano y reconoció que, debido al carácter de ella, nunca pudieron afianzar la relación.