» Ediciones Revista
Romances

¡Los manda al frente!

La confesión hot de Tamara Bella: "Se me tiraron cinco de los 23 convocados de la Selección"

A días del comienzo del Mundial de Rusia, la vedette repasó la lista de jugadores argentinos y contó quiénes le tiraron los galgos.

Faltan menos de 48 horas para que la pelota empiece a rodar en Rusia y todo lo que pasa en la Argentina está atravesado por este acontecimiento futbolístico. Por eso, a la hora de pensar frases picantes, las vedettes sacan a relucir los juegos de seducción que vivieron junto a destacados jugadores.

En diálogo con El Show del Espectáculo, el programa de Ulises Jaitt en Radio UrbanaBA, Tamara Bella confesó: "Obviamente que los jugadores me buscaron ¿a quién no? Se me tiraron cinco de los 23, uno tiene un hermano que también se me tiró. Fueron defensores y volantes. El 90 % de los futbolistas son todos iguales".

Luego, la actriz analizó uno por uno a los integrantes del equipo y reconoció su debilidad por Javier Mascherano. “Me encanta. Es humilde, terrenal, tiene los pies sobre la tierra, de chiquita me gustaba, es mi amor platónico. Capaz si tuviese la posibilidad estaría con él”, declaró con sinceridad. Otro de sus preferidos es el Kun Agüero. “Me encanta y lo amo. A todas nos gusta. Me encanta su forma de ser como Neymar, su personalidad”, dijo sobre el ex de Gianinna Maradona.  
 

 

✨ P.A.P.A.R.A.Z.Z.I ✨

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el

tepuedeinteresar

El insólito descargo de Néstor Penovi, el argentino que le hizo una burla sexista a una rusa

El empresario de Wilde pidió disculpas luego de que se viralizara el video en el que se ríe de una joven, aunque reconoció que está con 14 hombres en Rusia e hicieron muchos videos así.

Gianinna Maradona le dedicó un fuerte mensaje a Karina tras su visita a Intrusos

La hija de Dios hizo un picante comentario en Twitter luego de que la cantante brindara una entrevista a fondo en el programa de Jorge Rial.

Pablo Lescano inventó un tema para alentar a la Selección y lo cantó en una calle de Rusia

El líder de Damas Gratis viajó a Moscú para ver el Mundial y provocó una verdadera fiesta callejera al brindar un concierto con cánticos alusivos. ¡Mirá las imágenes!