Romances

¡Los manda al frente!

La confesión hot de Tamara Bella: "Se me tiraron cinco de los 23 convocados de la Selección"

Junio 2018

A días del comienzo del Mundial de Rusia, la vedette repasó la lista de jugadores argentinos y contó quiénes le tiraron los galgos.

Faltan menos de 48 horas para que la pelota empiece a rodar en Rusia y todo lo que pasa en la Argentina está atravesado por este acontecimiento futbolístico. Por eso, a la hora de pensar frases picantes, las vedettes sacan a relucir los juegos de seducción que vivieron junto a destacados jugadores.

En diálogo con El Show del Espectáculo, el programa de Ulises Jaitt en Radio UrbanaBA, Tamara Bella confesó: "Obviamente que los jugadores me buscaron ¿a quién no? Se me tiraron cinco de los 23, uno tiene un hermano que también se me tiró. Fueron defensores y volantes. El 90 % de los futbolistas son todos iguales".

Luego, la actriz analizó uno por uno a los integrantes del equipo y reconoció su debilidad por Javier Mascherano. “Me encanta. Es humilde, terrenal, tiene los pies sobre la tierra, de chiquita me gustaba, es mi amor platónico. Capaz si tuviese la posibilidad estaría con él”, declaró con sinceridad. Otro de sus preferidos es el Kun Agüero. “Me encanta y lo amo. A todas nos gusta. Me encanta su forma de ser como Neymar, su personalidad”, dijo sobre el ex de Gianinna Maradona.  
 

 

✨ P.A.P.A.R.A.Z.Z.I ✨

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el

tepuedeinteresar

Furia: Morena Rial trató de mentirosa a Karina La Princesita y se armó

La joven entendió el juego como ninguna y en su primer experiencia en el programa de Marcelo Tinelli, aportó emoción y una lengua filosa para declarar.

Messi escrachó al Kun Agüero en un momento íntimo en la concentración de la Copa América

El rosarino compartió desde la concentración una postal en la que expuso a su compañero de habitación. En la previa al debut del seleccionado en la Copa América, el capitán le puso una cuota de humor. ¡Mirá!

El Kun Agüero ahora sale con una "millonaria"

La rubia es fana de River, de ir a la cancha y todo… ¿O pensaron en su cuenta bancaria? Desde marzo, el goleador del Manchester City dejó de ser uno de los solteros más codiciados.