Teve
galeríaspaparazzi

¡Fuerza!

La conmocionante revelación de Nequi Galotti: "Mis hijos mayores me contaron que fueron abusados"

La modelo dialogó con Pampita y abrió su corazón: contó el inmenso dolor que sintió al enterarse de lo mal que la habían pasado sus niños.

Nequi reveló que sus hijos mayores fueron abusados de niños.
1 de 1

Con la intención de abrir su corazón, Nequi Galotti se acercó al programa que conduce Pampita, Pampita Online, y se dispuso a contar diferentes aspectos de su vida. Para sorpresa de todos, la mujer habló de sus hijos mayores, Miguel y Nicolás, frutos de su matrimonio con el empresario Luis Rusconi, y reveló que fueron abusados cuando eran niños.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @pampitaoficial @pampitaonlinenet por la calidez y amorosidad, la pasé espectacular 🔝❤️👌.

Una publicación compartida por Nequi Galotti (@nequigalotti) el

 

Tras unos instantes en silencio y a punto de largarse a llorar, Nequi lanzó: "A mí me pasó algo tremendo con mis hijos mayores. Siendo ellos adultos, yo me enteré de que habían sido abusados en situaciones donde los mayores tenían poder sobre ellos. Me contaron cosas terribles de su infancia, cuando yo toda la vida los cuidé, los quise, los protegí, los amé, los aconsejé”.

 

 

 

 

Sincera, explicó que sus hijos no querían ir a la casa del padre y, sin embargo, ella intentaba que fueran para que el vínculo entre padre e hijos se consolidara. Claramente, no tenía ni idea de lo que ocurría realmente. "Los mandaba con todo el amor del mundo a la casa de su padre y ellos la pasaban mal. Cuando tenían 12 años me decían ‘no queremos ir’ y yo no lo podía entender, con el amor que tenían por su papá. No me lo podían decir, no me lo podían explicar y me lo dijeron muchos años después”, dijo.

 

 

Antes de cerrar, Galotti dejó muy en claro que siempre habló muchísimo con sus hijos, por eso no entiende cómo no logró enterarse a tiempo de los "abusos". "Soy una mamá que como todas las madres defienden a sus hijos como una leona. No haberme enterado es tremendo. Yo toda la vida hablé con ellos. No fue que eso se me escapó, ellos no me lo pudieron contar antes. Mi hijo más grande en un momento tuvo ataques de pánico y yo realmente no entendía porque le pasaba eso a los 14 o 15 años”, concluyó, triste.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices 19 años @santosmitre hijo amado ❤️🎉 . @rosemitre @francontimitre97 @joseabate @totomitre @pedrolahore01 @agusreinero

Una publicación compartida por Nequi Galotti (@nequigalotti) el

 

Muy fuerte...

Pampita

tepuedeinteresar

Por primera vez, Pampita relató cómo conoció a Mariano Balcarce

A poquito de haberse separado de Pico Mónaco, la actriz comenzó a salir con el empresario. ¿Cómo se dio?

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

dejatucomentario