» Ediciones Revista
Teve

Le puso los puntos

La contundente respuesta de Jimena Barón tras un nuevo ataque de Moria Casán

La vedette visitó el programa Los Ángeles de la Mañana y sustentó su idea de que la cantante es una lesbiana tapada contando una anécdota. Poco después, recibió una fuerte respuesta vía Twitter.

En un contexto de reflexión sobre el feminismo, Moria Casán lanzó una agresión para Jimena Barón completamente extemporánea. "'Se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan’. Y pone Varón, con V, por Jimena", leyó Jorge Rial, quien recibió el mensaje de Moria mediante WhatsApp poco después de que Jimena se definiera como feminista.

Días más tarde, Casán fue invitada a Los Ángeles de la Mañana y volvió a referirse al asunto. Cuando De Brito le pidió que explicara en qué se basaba para hacer esa afirmación, la señora dijo: "Lo que pasa es que hace algunos años la vi en una situación amorosa con una persona del sexo femenino".

Enterada de sus comentarios, Jimena recurrió a Twitter para hacer su descargo: "Me banco que digan de mí lo que quieran, sé cómo es esto y no queda otra. Mentiras no. Jamás estuve con una mujer y es una falta de respeto como se están metiendo en mi vida. Yo no me meto nunca con nadie. Laburen y dejen laburar".

Luego, dejando a Moria en un lugar muy incómodo, agregó: “De haber estado con una mujer, con 2, o enfiestada con 8 tipos, sería un tema mío. No es insulto para mí que me digan lesbiana, pero no lo soy y es simplemente desubicado meterse en la intimidad de alguien ajeno. Un poco de respeto.”
 

 

Jimena Barón
Moria Casán

tepuedeinteresar

Moria Casan: "Todas las mañanas me doy autosatisfacción al bañarme"

Imparable, la diva regresó a la conducción con Incorrectas. Después de muchos años, nuevamente está al frente de un ciclo diario donde no se calla nada. Honesta, como es su costumbre, habla de amores, desamores y placeres.

Jimena Barón festejó su cumpleaños con una foto retro, ¡de cuando tenía 8 años!

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto de cuando era pequeña, soplando las velitas. Más allá del disfraz que llevaba puesto y del color de cabello... ¡Está muy parecida! A ver...

¿Por qué Jimena Barón terminó en el hospital?

Tras realizar un importante anuncio, la cantante y actriz tuvo que ser asistida en un sanatorio.