Teve

Cruce en las redes

La contundente respuesta de Ximena Capristo a los que la criticaron por amamantar desnuda

Abril 2018

La actriz hizo un fuerte descargo luego de que algunos de sus seguidores la cuestionaran por subir a Instagram una foto en la que se muestra desnuda dándole la teta a su hijo.

Pocas cosas son más importantes para un bebé que la lactancia materna, sin embargo, aún quedan vigentes algunos prejuicios con relación al acto de dar la teta. Orgullosa y feliz, Ximena Capristo publicó en Instagram una foto en la que se muestra desnuda amamantando a su hijo, Félix.

“Momentos únicos... solo Él y Yo ️#lactancia #lactanciamaterna #lactanciamaternaprolongada”, escribió la ex Gran Hermano como epígrafe de una postal que pronto recibió el repudio de algunos de sus seguidores. “Innecesario. Sos mamá, ubicate. ¿Qué diría tu hijo”, “¿Hacía falta estar en bolas?”, “La verdad, de muy mal gusto”, fue el tono de los comentarios.

El descargo de Ximena no tardó en llegar. “Hermosos comentarios los de la mayoría jaja. ¿Cuál es el problema si estaría en bolas? ¿Se ve algo? ¿Es una imagen obscena? A mi hijo le gusta tomar la teti de parado y con la otra mano sintoniza”, escribió a modo de respuesta.

Y luego, agregó: “Faltar el respeto a mi hijo… por favor, qué estupideces que dicen. Esto es darle amor. Félix dispone 24 horas de sus tetis y las dos a la vez… porque así le gusta a él. Relax, es solo una foto y ¿saben qué? No estoy en bolas, el niño tapa mi pijama”
 

tepuedeinteresar

Ximena Capristo, amiga de Sabrina Rojas, y una impactante revelación sobre Luciano Castro

La actriz, que tiene un cálido vínculo con la modelo, habló de la separación del momento. Contó qué tipo de mensajes le llegaban al actor. Mirá.

Tras la difusión de una extraña conversación, Sabrina Rojas confirmó que fueron hackeados su celular y el de su marido

En las redes sociales aparecieron conversaciones del actor con otra mujer y luego un enigmático mensaje en el que ella denunciaba a su pareja por violencia de género. Sus explicaciones.

El Chaqueño Palavecino se desubicó con una periodista: "No hay cama que no..."

El cantante de folklore acosó a una cronista mientras lo entrevistaba y tras un fuerte repudio en las redes sociales pidió disculpas mediante un comunicado.