Teve

Cruce en las redes

La contundente respuesta de Ximena Capristo a los que la criticaron por amamantar desnuda

Abril 2018

La actriz hizo un fuerte descargo luego de que algunos de sus seguidores la cuestionaran por subir a Instagram una foto en la que se muestra desnuda dándole la teta a su hijo.

Pocas cosas son más importantes para un bebé que la lactancia materna, sin embargo, aún quedan vigentes algunos prejuicios con relación al acto de dar la teta. Orgullosa y feliz, Ximena Capristo publicó en Instagram una foto en la que se muestra desnuda amamantando a su hijo, Félix.

“Momentos únicos... solo Él y Yo ️#lactancia #lactanciamaterna #lactanciamaternaprolongada”, escribió la ex Gran Hermano como epígrafe de una postal que pronto recibió el repudio de algunos de sus seguidores. “Innecesario. Sos mamá, ubicate. ¿Qué diría tu hijo”, “¿Hacía falta estar en bolas?”, “La verdad, de muy mal gusto”, fue el tono de los comentarios.

El descargo de Ximena no tardó en llegar. “Hermosos comentarios los de la mayoría jaja. ¿Cuál es el problema si estaría en bolas? ¿Se ve algo? ¿Es una imagen obscena? A mi hijo le gusta tomar la teti de parado y con la otra mano sintoniza”, escribió a modo de respuesta.

Y luego, agregó: “Faltar el respeto a mi hijo… por favor, qué estupideces que dicen. Esto es darle amor. Félix dispone 24 horas de sus tetis y las dos a la vez… porque así le gusta a él. Relax, es solo una foto y ¿saben qué? No estoy en bolas, el niño tapa mi pijama”
 

tepuedeinteresar

La tierna foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, antes de debutar juntos en el teatro

A días del estreno de Departamento de soltero, la bailarina le dedicó al actor una romántica postal a través de Instagram.

Wanda Nara motivó a sus fanáticos y reveló el secreto para ser una empresaria exitosa

La rubia compartió una foto luciendo un look muy top y les contó a sus seguidores cómo hizo para alcanzar el éxito en el mundo de los negocios.

Las polémicas y rosadas botas de Thalía, ¡que le llegan hasta las caderas!

La cantante sorprendió a sus fanáticos con un calzado más que excéntrico y generó opiniones encontradas. ¿Pulgar arriba o abajo?