Teve

Cruce en las redes

La contundente respuesta de Ximena Capristo a los que la criticaron por amamantar desnuda

Abril 2018

La actriz hizo un fuerte descargo luego de que algunos de sus seguidores la cuestionaran por subir a Instagram una foto en la que se muestra desnuda dándole la teta a su hijo.

Pocas cosas son más importantes para un bebé que la lactancia materna, sin embargo, aún quedan vigentes algunos prejuicios con relación al acto de dar la teta. Orgullosa y feliz, Ximena Capristo publicó en Instagram una foto en la que se muestra desnuda amamantando a su hijo, Félix.

“Momentos únicos... solo Él y Yo ️#lactancia #lactanciamaterna #lactanciamaternaprolongada”, escribió la ex Gran Hermano como epígrafe de una postal que pronto recibió el repudio de algunos de sus seguidores. “Innecesario. Sos mamá, ubicate. ¿Qué diría tu hijo”, “¿Hacía falta estar en bolas?”, “La verdad, de muy mal gusto”, fue el tono de los comentarios.

El descargo de Ximena no tardó en llegar. “Hermosos comentarios los de la mayoría jaja. ¿Cuál es el problema si estaría en bolas? ¿Se ve algo? ¿Es una imagen obscena? A mi hijo le gusta tomar la teti de parado y con la otra mano sintoniza”, escribió a modo de respuesta.

Y luego, agregó: “Faltar el respeto a mi hijo… por favor, qué estupideces que dicen. Esto es darle amor. Félix dispone 24 horas de sus tetis y las dos a la vez… porque así le gusta a él. Relax, es solo una foto y ¿saben qué? No estoy en bolas, el niño tapa mi pijama”
 

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña mostró una foto de su hija que provocó gran revuelo

El actor chileno publicó en Instagram una imagen de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez, mirando la tele y le llovieron críticas de sus seguidores.

El baile hot de Florencia Peña a lo "Moni Argento"

La actriz compartió en las redes sociales un video en el que se muestra de entrecasa bailando de modo sensual una canción de Bob Marley. ¡Desopilante!

Enrique Iglesias, repudiado por manosear a una cantante durante un concierto

El cantante español recibió fuertes críticas en las redes sociales luego de que se viralizara un video de su show en la ciudad de Durango donde le levanta el vestido a su compañera y le toca la cola.