Teve

¡Lo hizo!

La decisión más difícil que tomó Iván de Pineda

Febrero 2017

El conductor y modelo dio un gran paso con su novia, Luz Barrantes. Después de compartir casi dos décadas juntos apostaron a la convivencia. No hay planes de boda, pero sí de ser padres.

El modelo y conductor Iván de Pineda (39) tiene un ritmo muy particular a la hora de adoptar decisiones en el plano amoroso y, claro, su novia Luz Barrantes (38) debe gozar del don de la paciencia, la rubia supo esperar a que el muchacho tomara impulso para apostar a la convivencia, una decisión que le llevó casi veinte años. Sí, el romance de esta pareja ya casi llega a las dos décadas, pero con cama afuera, y la fórmula parece haber funcionado bien porque, a pesar de estar juntos desde su adolescencia, Iván y su pareja supieron consolidar una relación muy sólida que debió soportar largas temporadas en las que mediaba la distancia.

"Nos fuimos a vivir juntos hace unos meses. Durante 2016 me tocó estar más en Buenos Aires y se dio en forma natural. Con Luz siempre dejamos que las cosas se acomoden, sin forzar situaciones", reveló a Gente. Es que la vida casi nómada del modelo hizo que vivir en casas separadas se impusiera, pero siempre desde un compromiso con la relación: “Nos conocemos hace tanto que no hay secretos, cada uno aprendió a manejarse dentro de su espacio y su tiempo", aseguró el conductor de Pasapalabra. Eso sí, lo que quedó claro es que por ahora no hay intenciones de formalizar la relación con una boda: “No hay planes de boda. El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para cada uno. Está buenísimo. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial que quizás muchos no entienden”, aseguró Pineda. En lo que a la paternidad se refiere, el conductor asegura que se imagina cumpliendo el rol de padre en algún momento. ¿Se tomará otros veinte años para dar el siguiente paso?

 

 

 

tepuedeinteresar

Iván de Pineda escrachó al aire a una productora de Pasapalabra que filtraba información

Uno de los participantes, Ezequiel Campa, confesó que una trabajadora del programa le había adelantado las consignas del juego y se dio una incómoda situación.

La queja de La Chipi para Dady Brieva por el famoso chip sexual

La bailarina se quejó de su marido: “Se puso más intenso. Fue contraproducente”, dijo en Pasapalabra.

Gran encuesta: ¿Cuál fue el programa éxito de la tevé argentina en 2018?

100 periodistas especializados eligieron los más y los menos de 2018 en la tele y aquí cuentan cual fue el mejor programa.