Teve

¿Mala educación?

La desafortunada burla de Angel de Brito para con una seguidora...

Marzo 2018

El conductor se rio en las redes sociales del pedido de una muchacha y, como era de esperar, ¡lo liquidaron!

Algunos famosos hacen lo imposible por permanecer inalcanzables para sus seguidores. El asunto es que hoy en día las redes sociales acercan de alguna u otra manera, salvo que ellos se las rebusquen para instalar más distancia todavía.

Es el caso de Angel de Brito, quien tuvo una actitud de desplante para una fanática.  "Hola Ángel. Soy de Córdoba, solo quiero pedirte un favor, mi cuñada cumple 15 años y quisiera que vos la saludes con un video. Ojala. Sería un lindo regalo. Ojala pudieras darme el gusto. Se llama Catalina, y es de parte de Anto y Dani Junior", le pidió la muchacha vía Twitter.

El conductor de Los Angeles de la mañana lejos de pasar por alto el mensaje le respondió. Seguramente la fanática en cuestión dejó de serlo tras su desagradable respuesta... “Si no llega, arranquen el carnaval carioca”, respondió con la acidez que lo caracteriza. Inmediatamente, la red social se llenó de críticas a su particular reacción. ¡Eso no se hace!

 

Con el maestro #GasallaEnLam

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el

 

 

Antonio Gasalla

tepuedeinteresar

El golpe judicial de Maxi López a Wanda Nara: le reclama millones...

El conflicto entre la ex pareja sigue. Ahora, el futbolista pidió el embargo de las cuentas de la madre de sus hijos. Aquí los motivos.

Tras su salida de Intrusos, ¿a dónde va a trabajar Marina Calabró?

La hija menor del gran Juan Carlos retornará de un momento a otro de sus vacaciones por Europa y se reunirá con productores. ¿Qué decidirá?

El Chato Prada se esconde de Lourdes Sánchez: "Hablo por teléfono en el balcón por..."

El productor busca la manera de cuidarse de su mujer, ¿por qué? ¡Leelo en esta nota!