Teve

¡De no creer!

La descomunal cifra que cobra Pampita a los diseñadores por usar uno de sus vestidos

Septiembre 2018

La modelo es una de las mejores pagas del país y de las que más presencias y "chivos" hace en sus redes sociales. Enterate cuánto factura.

Sobre la facturación de las grandes estrellas siempre se generan muchas fantasías: ¿Cuánto facturan?, ¿Qué piden?, ¿Cómo son los canjes que reciben?

Sin dudas, Carolina Pampita Ardohain podría dar cátedra sobre los beneficios de colaborar con ciertas marcas, sea de indumentaria o hasta de hoteles. Todo de lo que se pueda sacar una tajada, sin deteriorar la propia imagen, claro está, es bienvenido. Aunque no esté al aire, ni haciendo campañas puntuales, con los “chivos” que hace a través de sus redes, la modelo y conductora recauda en un posteo lo que cualquier mortal podría facturar, con suerte, en un año.

 

 

Pampita marca tendencia y desde que se separó se convirtió en uno de los focos de atención preferidos. En Nosotros a la mañanaMariano Caprarola, compartió la descomunal cifra que cobra por vestir un diseño a pedido: “Todas cobran, pero Pampita cobra $250 mil por ponerse un vestido”, reveló Mariano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo modelo de @elida.swimwear preventa en www.e-elida.com Disponible en rojo y negro también. No se la pierdan!!!

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

ETIQUETAS: Pampita
Pampita

tepuedeinteresar

Rodrigo Noya mostró sus abdominales trabajadas con una foto en bóxer

El actor de El Marginal compartió una imagen hot y cosechó elogios de sus compañeros. ¡Mirala acá!

Pampita: "Con Mariano estamos distanciados, no sé cómo vamos a seguir"

La modelo y el empresario le pusieron punto final a la relación. Si bien ella habla de algo que se podría reflotar, él se fue de la casa que compartían y se llevó todas sus pertenencias.

El motivo por el cual Pampita "odiaría" a Griselda Siciliani

Luego de que la integrante jurado criticara a la participante del Súper Bailando sin una razón clara, surgió una hipótesis que justificaría la mala onda.