Teve

¡De no creer!

La descomunal cifra que cobra Pampita a los diseñadores por usar uno de sus vestidos

Septiembre 2018

La modelo es una de las mejores pagas del país y de las que más presencias y "chivos" hace en sus redes sociales. Enterate cuánto factura.

Sobre la facturación de las grandes estrellas siempre se generan muchas fantasías: ¿Cuánto facturan?, ¿Qué piden?, ¿Cómo son los canjes que reciben?

Sin dudas, Carolina Pampita Ardohain podría dar cátedra sobre los beneficios de colaborar con ciertas marcas, sea de indumentaria o hasta de hoteles. Todo de lo que se pueda sacar una tajada, sin deteriorar la propia imagen, claro está, es bienvenido. Aunque no esté al aire, ni haciendo campañas puntuales, con los “chivos” que hace a través de sus redes, la modelo y conductora recauda en un posteo lo que cualquier mortal podría facturar, con suerte, en un año.

 

 

Pampita marca tendencia y desde que se separó se convirtió en uno de los focos de atención preferidos. En Nosotros a la mañanaMariano Caprarola, compartió la descomunal cifra que cobra por vestir un diseño a pedido: “Todas cobran, pero Pampita cobra $250 mil por ponerse un vestido”, reveló Mariano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo modelo de @elida.swimwear preventa en www.e-elida.com Disponible en rojo y negro también. No se la pierdan!!!

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

ETIQUETAS: Pampita
Pampita

tepuedeinteresar

Por primera vez, Pampita habló de su nuevo romance con Polito y de su separación con Pico

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la modelo dio detalles sobre su nuevo noviazgo. Además, habló sobre su separación con el ex tenista y aclaró varias cuestiones. Mirá.

Las fuertes palabras de Pampita y Pico, luego de la supuesta pelea en un boliche

Un violento rumor que involucra a la modelo y al ex tenista toma cada vez más fuerza. Enojados, ambos aclararon los tantos. Están hartos... ¿Qué dijeron? Mirá.

Presentación oficial: Pampita asistió a la boda de uno de los amigos de Polito Pieres

El polista y ex de Calu Rivero invitó a la modelo a la boda de uno de sus mejores amigos. Encantada, ella asistió. Se viralizaron las fotos del encuentro. ¡Ya es oficial! Mirá.