» Ediciones Revista
Teve

Perdidos

La desesperada búsqueda de Pancho Dotto: "¡Los extraño!"

Mayo 2018

El ex representante de modelos busca, desde el 3 de mayo, a Lennon y John, sus dos queridos perros perdidos en las inmediaciones de su campo en Entre Ríos.

El jueves 3 de mayo comenzó una verdadera pesadilla para Pancho Dotto cuando Lennon y John, sus adorados perros de compañía, se perdieron en las inmediaciones de su campo ubicado en la localidad de San Martín, en Entre Ríos.

Desde entonces, el ex manager de modelos llenó sus redes sociales de pedidos de ayuda a diferentes organismos. La solidaridad de sus vecinos quedó plasmada en algunas fotos de Instagram en las que se los ve recorriendo los campos en camioneta e incluso, utilizando drones para inspeccionar la zona desde el aire.
 

 

@elrefugio.lsm 💔💔💔🙏🙏🙏

Una publicación compartida de Luis Francisco Dotto (@panchodotto) el


"Necesito encontrar a LENNON Nuestro AMOR ES MUY FUERTE MUTUO el necesita estar cerca mío y yo de EL!!! Es todo muy RARO recompensa ??? X SUPUESTO !!!! No tengo dudas que LENNON ESTÁ SUFRIENDO COMO YO si es que aún está VIVO !!! X FAVOR AYUNEME A ENCONTRARLO y a John un cachorro que le cambio la Vida a LENNON Y A MÍ EN POCO TIEMPO!! GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS VECINOS que me están ayunando a recorrer y a difundir al igual que a todos los medios MUCHAS GRACIAS #amor #vecinos #amigos #solidaridad #solidarios LOS NECESITO AHORA 24 hs de mucha atención de TODOS PARA PODER ENCONTRARLOS GRACIAS #muchasgracias #domingo a full", escribió días atrás con angustia.
 


Sobre su sentir en estos días de búsqueda, Pancho explicó en diálogo con Clarín: "Yo no tuve hijos y ellos son todo para mí. Se perdieron el 3 de mayo. Al rato que se fueron quise salir a buscarlos a caballo y se desató una tormenta eléctrica que nos impidió seguir".

Luego, agregó: "Lennon nunca se alejaba mucho de mí. Hay muchas hipótesis sobre lo que pudo haber pasado. Dimos vueltas por todos lados acá en la zona. Ya recorrimos casi mil hectáreas en el lugar entre todos los vecinos y ya no sabemos por donde más buscar. A John lo traje hace poco como hermano de Lennon porque estaba grande y lo veía algo caído. Desde entonces ambos son inseparables"
 

tepuedeinteresar

La transformación de Shiloh, el hijo trans de Angelina Jolie y Brad Pitt

Cuando era pequeño fue noticia por su decisión de vestirse como varón. Ahora es todo un adolescente y mantiene su particular estilo y elección de vida.

Elizabeth Márquez, mamá a los 48 años: "Siempre lo pedía, y cumplí mi sueño"

Fue una de las modelos top del harén de Pancho Dotto l Pero pudo cumplir su gran sueño el año pasado: convertirse en mamá de Azucena, a los 48 años.

Pancho Dotto le dio con un caño a Valeria Mazza y Alejandro Gravier

El manager de modelos apuntó muy duro contra la rubia y su marido: "El que hizo todo es Alejandrito. Todos sabemos como es él. Dejó un tendal..."