Teve

¡Muy buena!

La desopilante carta del "niño gorila" de Nordelta a la Presidenta

Septiembre 2015

Interpretada por Migue Granados, hijo del famoso humorista, el sketch salió en el programa que conducen Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese en radio y se volvió viral en las redes sociales. ¡Escuchá el audio, acá!

El sketch corresponde a un segmento que Migue Granados, el hijo del humorista Pablo Granados, tiene en Black & Toc, el programa de radio que conducen Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese, de 10 a 14, en Radio con Vos (FM89.9).  

Si bien la carta fue leída por Migue en marzo, por estos extraños fenómenos de la web, hizo furor en la web recién esta semana. Allí, Martincito utiliza ridículos argumentos que escucha de sus padres para criticar a la Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

“Yo que soy rubio, no puedo tener mi Iphone…”, “…los putos se pueden casar y yo no puedo ahorar en dólares”, dice con mucha ironía el personaje. ¡Escuchalo!

tepuedeinteresar

Muy enojado, Marley le respondió a quienes cuestionan la exposición de Mirko

La aparición del bebé en el programa Por el mundo genera polémica. ¿Se quejaron en Estados Unidos?

Migue Granados y su dura batalla contra una adicción: "Hace seis días que..."

El humorista relató en sus redes las dificultades que atraviesa y hasta se animó a darle algunos consejos a los más jóvenes. ¡Todos los detalles!

La Negra Vernaci habló sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La ex pareja del galán se refirió a su reciente separación y dejó unas divertidas apreciaciones, aunque intentó no generar polémica.