Looks

¡Zarpado!

La desopilante reacción de Nazarena Vélez al ver al Chyno Agostini con el pelo teñido de verde

Mayo 2019

La actriz compartió en Instagram una foto junto a su hijo luciendo un extraño look y se mostró muy sorprendida por el cambio. ¡Mirá!

Cada día más comprometido con su faceta artística, el Chyno Agostini decidió cambiar el color de su pelo por uno bastante más llamativo. Ni rubio, ni colorado, el youtuber se tiño el pelo de verde fluorescente al mejor estilo Guasón.

 

Entre contenta y espantada, Nazarena Vélez compartió en Instagram una foto mostrando el nuevo pelo de su hijo y junto a ella comentó: “Cuando tu hijo se queda a dormir con amigos y viene verde. Siempre marciano, nunca inmarciano. ¡Ayuda!”.

 

Dispuesto a defender su nueva estética, el joven se apuró en comentar la publicación de su mamá y se defendió: “Aguante el verde”. Barbie Pucheta, su hermana, también se sumó al debate sobre el pelo del Chyno y escribió: “Nooooo”.

 

Las seguidoras de Nazarena de inmediato se sintieron identificadas con lo que le sucedía e intentaron llevarle tranquilidad. “¡Decimelo a mí! El mío ya pasó por el celeste y ahora rojo”, comentó una usuaria, y otra agregó: “Jajajajaja esos momentos son espectaculares disfruta”.

 

Enfocado en su flamante carrera como cantante de trap y reggaetón, el Chyno sigue los pasos de su padre, Daniel Agostini, aunque con un estilo más moderno y desafiante. ¡A prestarle atención!    

 

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

Nazarena Vélez: "En el sur la pasamos súper y alimentamos el amor"

A punto de cumplir cinco meses de relación –el 7 de junio–, la pareja sigue adelante, robusteciendo un romance de novela. Eso sí, y más allá de los rumores, no piensan en el casamiento.

Los ¿ridículos? pijamas con los que Nazarena Vélez se saca fotos... ¡antes de irse a dormir!

La actriz comparte imágenes en su cuenta de Instagram de entrecasa y luciendo ropa de dormir con diseños más que particulares.

Nancy Dupláa y un radical cambio de imagen: ¡se cortó el cabello!

La actriz apostó al corte de moda y, cansada de su cabello ¿sin onda? se animó al cambio. ¿Les gusta cómo luce?