» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Qué personaje!

La desopilante respuesta de la hija de Cinthia Fernández cuando le preguntaron qué quiere tener de grande

Su mamá no dudó en indagar a la pequeña mientras disfrutaban de un paseo. Le preguntó qué profesión le gustaría ejercer en el futuro y la niña, sorprendentemente, dio una respuesta que nadie se esperaba. Mirá.

¡Tachame la doble!
1 de 1

Los que la siguen a Cinthia Fernández lo saben: sus hijas son verdaderos personajes. Además de ser simpáticas y muy tiernas, sin dudas, son súper ocurrentes. Por eso, su mamá se divierte filmando sus aventuras y compartiéndolas a través de sus redes sociales. Videos jugando, durmiendo, comiendo... ¡Todo lo que hacen resulta divertido!

En esta oportunidad, su hija más pequeña, Francesca (3), acompañó a su mamá a hacer las compras. Mientras ella conducía, le preguntó: "¿Qué vas a tener cuándo seas grande?". Sorprendentemente, la niña tuvo una respuesta que, sin dudas, nadie se esperaba. Con una voz súper tierna, la niña contestó: "Las tetas grandes". Si, mientras se señalaba el torso.

 

Táchame la doble mátenme 🤦‍♀️

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

🤦‍♀️😱

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

¡La que te espera!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Llorando, Cinthia Fernández reveló por qué está en crisis con Matías Defederico

Sorprendentemente, la modelo confesó al aire que no la está pasando nada bien con el futbolista. Lejos de guardarse los motivos, hizo su descargo. Entre lágrimas, abrió su corazón. Mirá.

Cinthia Fernández fulminó a Luciana Salazar al ver su nuevo programa: "Qué berreta"

Al ver el programa en el que Luli muestra su nueva faceta como mamá, la modelo no dudó en dar su polémica opinión. Fiel a su estilo, no se calló nada. Ustedes, ¿están del lado de la rubia o de la morocha?

Fuerza bruta: Cinthia Fernández se mostró haciendo abdominales, ¡colgada de una escalera!

La modelo, fanática del mundo fit, ajustó su exigente rutina para llegar más marcada que nunca al verano. Para eso, se animó a practicar un exigente y particular ejercicio. ¿Se animan a probarlo?

dejatucomentario