Teve
galeríaspaparazzi

¡Qué personaje!

La desopilante respuesta de la hija de Cinthia Fernández cuando le preguntaron qué quiere tener de grande

Su mamá no dudó en indagar a la pequeña mientras disfrutaban de un paseo. Le preguntó qué profesión le gustaría ejercer en el futuro y la niña, sorprendentemente, dio una respuesta que nadie se esperaba. Mirá.

¡Tachame la doble!
1 de 1

Los que la siguen a Cinthia Fernández lo saben: sus hijas son verdaderos personajes. Además de ser simpáticas y muy tiernas, sin dudas, son súper ocurrentes. Por eso, su mamá se divierte filmando sus aventuras y compartiéndolas a través de sus redes sociales. Videos jugando, durmiendo, comiendo... ¡Todo lo que hacen resulta divertido!

En esta oportunidad, su hija más pequeña, Francesca (3), acompañó a su mamá a hacer las compras. Mientras ella conducía, le preguntó: "¿Qué vas a tener cuándo seas grande?". Sorprendentemente, la niña tuvo una respuesta que, sin dudas, nadie se esperaba. Con una voz súper tierna, la niña contestó: "Las tetas grandes". Si, mientras se señalaba el torso.

 

Táchame la doble mátenme 🤦‍♀️

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

🤦‍♀️😱

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

¡La que te espera!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

El drama y los problemas económicos de Cinthia Fernández: "Pasé un año complicado y..."

Afuera del Bailando y de Involucrados, sin trabajo y con tres hijas por criar, la bailarina termina el año con mucha angustia y desesperación. ¡Su impactante relato!

La angustia de Cinthia Fernández por haber sido despedida de Involucrados

La panelista, que recientemente se quedó afuera del Bailando 2018, ahora tampoco formará parte del programa de actualidad. ¿Qué pasó? Mirá.

Cinthia Fernández al borde la renuncia: "Polino me trató como una pu..."

La panelista de Involucrados hizo catarsis en varios programas de actualidad y se refirió a su pelea con Polino. Maltrato, llanto y furia. ¡Los detalles!

dejatucomentario