» Ediciones Revista
Teve

¡Idéntica!

La doble de Wanda Nara que provocó asombro y se hizo viral en las redes sociales

La muchacha participó de una sección dedicada a “Parecidos famosos” en el programa Las puertas, de Guido Kaczka, pero su similitud con la botinera fue tan impactante que trascendió la pantalla chica.

Wanda Nara se esfuerza tanto en parecer única y distinguida que la inesperada aparición de una muchacha idéntica a ella generó gran revuelo en las redes sociales. El flamante programa conducido por Guido Kaczka, Las Puertas, presentó a la joven en una sección dedicada a Parecidos famosos.

Apenas traspasó la puerta que la mantenía oculta, todos supieron a quién se parecía y si bien, el conductor intentó que se arriesgaran diferentes nombres, no había dudas de que su doble era la esposa de Mauro Icardi.

Sobre su participación en el programa, la rubia confesó: "Me anotó mi hermano, siempre me dicen que me parezco a ella". A diferencia la vida de lujos y placeres que lleva su clon en Europa, la joven contó que vive en el barrio de Paternal y trabaja como productora en un programa de radio.

Tras su aparición en el programa, su imagen hizo furor en las redes sociales y le robó una sonrisa a más de uno. ¿La habrá visto Wanda?   

Wanda Nara

tepuedeinteresar

Pepe se enamoró de "Wanda": ¿La engañó a Tini Stoessel?

Oiaaaaa… ¿El español engañó a Tini con la mujer de Mauro Icardi? Tranquilos: “nara” que ver. El muchacho, fanático del Atlético de Madrid, quedó fascinado con el nuevo estadio de su equipo, el Wanda Metropolitano. La pareja marcha de 10.

Susana Giménez publicó una foto de Wanda Nara donde... ¡se la ve muy desfavorecida!

Aunque quieran vender otra cosa, no quedó todo bien después de la visita de la diva a Italia. Enterate acá lo que se dijeron post programa.

Después de la crisis, ¿cómo siguen Wanda Nara y Mauro Icardi?

Presuntamente enojado por una actitud de su mujer momentos antes, Mauro Icardi la dejó en ridículo al esquivar un abrazo que Wanda iba a camino a darle. La imagen fue captada por un fan y recorrió el mundo. ¿Y ahora?