» Ediciones Revista
Teve

¡Idéntica!

La doble de Wanda Nara que provocó asombro y se hizo viral en las redes sociales

La muchacha participó de una sección dedicada a “Parecidos famosos” en el programa Las puertas, de Guido Kaczka, pero su similitud con la botinera fue tan impactante que trascendió la pantalla chica.

Wanda Nara se esfuerza tanto en parecer única y distinguida que la inesperada aparición de una muchacha idéntica a ella generó gran revuelo en las redes sociales. El flamante programa conducido por Guido Kaczka, Las Puertas, presentó a la joven en una sección dedicada a Parecidos famosos.

Apenas traspasó la puerta que la mantenía oculta, todos supieron a quién se parecía y si bien, el conductor intentó que se arriesgaran diferentes nombres, no había dudas de que su doble era la esposa de Mauro Icardi.

Sobre su participación en el programa, la rubia confesó: "Me anotó mi hermano, siempre me dicen que me parezco a ella". A diferencia la vida de lujos y placeres que lleva su clon en Europa, la joven contó que vive en el barrio de Paternal y trabaja como productora en un programa de radio.

Tras su aparición en el programa, su imagen hizo furor en las redes sociales y le robó una sonrisa a más de uno. ¿La habrá visto Wanda?   

Wanda Nara

tepuedeinteresar

Wanda Nara lució su escote profundo y sembró la duda, ¿se aumentó el busto?

La mediática lució su nuevo top deportivo con un único objetivo: lucir uno de sus mejores atributos. Compartió varias fotos súper sensuales y sus fanáticos se preguntaron: ¿pasó por el quirófano? Mirá.

Wanda Nara le abrió un perfil de Instagram a su hija, Francesca

La mediática, que adora exponer su cotidianidad a través de las redes sociales, sumó a su pequeña hija de dos años al mundo 2.0. Algunos, celebraron el debut de la niña en Instagram. Otros, criticaron a su mamá por exponerla. ¿Acierto o error?

Maxi López, involucrado en un escándalo de orgías

El delantero del Torino fue señalado como uno de los responsables de organizar fiestas sexuales.