» Ediciones Revista
Teve

¡Idéntica!

La doble de Wanda Nara que provocó asombro y se hizo viral en las redes sociales

La muchacha participó de una sección dedicada a “Parecidos famosos” en el programa Las puertas, de Guido Kaczka, pero su similitud con la botinera fue tan impactante que trascendió la pantalla chica.

Wanda Nara se esfuerza tanto en parecer única y distinguida que la inesperada aparición de una muchacha idéntica a ella generó gran revuelo en las redes sociales. El flamante programa conducido por Guido Kaczka, Las Puertas, presentó a la joven en una sección dedicada a Parecidos famosos.

Apenas traspasó la puerta que la mantenía oculta, todos supieron a quién se parecía y si bien, el conductor intentó que se arriesgaran diferentes nombres, no había dudas de que su doble era la esposa de Mauro Icardi.

Sobre su participación en el programa, la rubia confesó: "Me anotó mi hermano, siempre me dicen que me parezco a ella". A diferencia la vida de lujos y placeres que lleva su clon en Europa, la joven contó que vive en el barrio de Paternal y trabaja como productora en un programa de radio.

Tras su aparición en el programa, su imagen hizo furor en las redes sociales y le robó una sonrisa a más de uno. ¿La habrá visto Wanda?   

Wanda Nara

tepuedeinteresar

La foto ultra hot de Wanda Nara con un palo para los que la critican

La mediática publicó en Instagram una selfie muy caliente en bikini y junto a ella escribió un mensaje con una clara indirecta para los que cuestionan su belleza.

Se filtraron los teléfonos de Wanda Nara, Flor Peña, Pampita, Nati Oreiro y muchas más

En total son doce famosas las que sufrieron la viralización de sus números. Se sospecha que el problema habría surgido luego de que un productor perdiera su celular.

Harta de que la acusen de usar Photohop, Wanda Nara mostró su cola sin retoques en un video

Con el único objetivo de demostrar que no retoca las fotos que comparte en las redes, la botinera se filmó moviendo la cola y luciendo una diminuta bikini. Orgullosa de su figura, le mostró al mundo su mejor atributo.