» Ediciones Revista
Teve

¡Idéntica!

La doble de Wanda Nara que provocó asombro y se hizo viral en las redes sociales

La muchacha participó de una sección dedicada a “Parecidos famosos” en el programa Las puertas, de Guido Kaczka, pero su similitud con la botinera fue tan impactante que trascendió la pantalla chica.

Wanda Nara se esfuerza tanto en parecer única y distinguida que la inesperada aparición de una muchacha idéntica a ella generó gran revuelo en las redes sociales. El flamante programa conducido por Guido Kaczka, Las Puertas, presentó a la joven en una sección dedicada a Parecidos famosos.

Apenas traspasó la puerta que la mantenía oculta, todos supieron a quién se parecía y si bien, el conductor intentó que se arriesgaran diferentes nombres, no había dudas de que su doble era la esposa de Mauro Icardi.

Sobre su participación en el programa, la rubia confesó: "Me anotó mi hermano, siempre me dicen que me parezco a ella". A diferencia la vida de lujos y placeres que lleva su clon en Europa, la joven contó que vive en el barrio de Paternal y trabaja como productora en un programa de radio.

Tras su aparición en el programa, su imagen hizo furor en las redes sociales y le robó una sonrisa a más de uno. ¿La habrá visto Wanda?   

Wanda Nara

tepuedeinteresar

La vergüenza máxima de Wanda Nara

Ensayando su mejor sonrisa, la blonda intenta ocultar un presente que la atormenta. Su tío fue condenado a prisión por abuso de menores y la mediática no puede ocultar su vergüenza.

La nueva sonrisa de Ivana Icardi: mira como quedó sin brackets

Una cambio estético que la hermana de Mauro esperó durante mucho tiempo acaba de hacerse realidad. Para celebrarlo, la es Gran Hermano publicó una imagen en la que se la ve muy feliz junto a su novio, Luifa Galesio.

El terrible golpazo de Zaira Nara: "Venía con la moto y desaparecí"

Fue en una grabación accidentada. La modelo iba en moto y... ¡se cayó! "Me hice la canchera y me fue mal", reconoció.