» Ediciones Revista
Teve

¡Idéntica!

La doble de Wanda Nara que provocó asombro y se hizo viral en las redes sociales

La muchacha participó de una sección dedicada a “Parecidos famosos” en el programa Las puertas, de Guido Kaczka, pero su similitud con la botinera fue tan impactante que trascendió la pantalla chica.

Wanda Nara se esfuerza tanto en parecer única y distinguida que la inesperada aparición de una muchacha idéntica a ella generó gran revuelo en las redes sociales. El flamante programa conducido por Guido Kaczka, Las Puertas, presentó a la joven en una sección dedicada a Parecidos famosos.

Apenas traspasó la puerta que la mantenía oculta, todos supieron a quién se parecía y si bien, el conductor intentó que se arriesgaran diferentes nombres, no había dudas de que su doble era la esposa de Mauro Icardi.

Sobre su participación en el programa, la rubia confesó: "Me anotó mi hermano, siempre me dicen que me parezco a ella". A diferencia la vida de lujos y placeres que lleva su clon en Europa, la joven contó que vive en el barrio de Paternal y trabaja como productora en un programa de radio.

Tras su aparición en el programa, su imagen hizo furor en las redes sociales y le robó una sonrisa a más de uno. ¿La habrá visto Wanda?   

Wanda Nara

tepuedeinteresar

El peluquero de Wanda Nara brindó detalles del inicio del relación con Icardi: ¿hubo engaño?

A una semana de separarse de Maxi López, Icardi le declaró su amor públicamente. En aquel momento, se vivió como una traición a su amigo. A casi cinco años del episodio, el muchacho cuenta detalles jamás revelados.

Una bailarina ShowMatch quiere ser botinera y no para de darle like a las fotos de un futbolista

La morocha no para de stalkear a un jugador de Primera División y ponerle corazones. ¿Qué hará él? ¿Se formará una pareja?

Maxi López compartió un tierno video con sus hijos y aprovechó para bardear a Wanda

La mala onda que hay entre la ex pareja no conoce de límites. En esta oportunidad, el jugador le reclamó a la madre de sus hijos por lo que poco que puede verlos.