» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

Chau vida 3.0

La drástica decisión que tomó Calu Rivero

La actriz optó por eliminar una aplicación súper útil de su teléfono. Vos, ¿lo harías? Ella, como muchas veces, ya dio el primer pasa y la criticaron…

Hot: en una época donde la comunicación manda, Calu se bajó del modo más usado.
1 de 4

Que Calu Rivero (29) marca tendencia ya se sabe desde hace algunas temporadas. Convertida en una auténtica it girl, la actriz es seguida por muchísimas jóvenes que adoran su look, su estilo y que buscan imitarla en cada uno de sus actos. Fresca y despreocupada, la también modelo catamarqueña comparte habitualmente con sus seguidores de las redes sociales imágenes de los viajes y las campañas que realiza en Argentina y en el exterior. Pero…

Esta vez, la chica que en otra época supo conquistar el corazón del Nico Cabré, Chino Darín y Polito Pieres, entre otros chicos, tomó una impensada decisión. En estos tiempos que corren de cibernética pura y de relaciones 3.0, la actriz eliminó el Whatsapp de su celular. ¿Por qué? ¿La molestarían mucho?

Podría pensarse si –después de hacerlo- se arrepintió. ¡Para nada! Y para demostrarlo, compartió algunas capturas de pantalla con la leyenda: “Thanks for everything…Bye bye WhatsApp. No More WhatsApp”.

Hay algo que no puede negarse y es que Calu es una chica original. ¿La imitarán sus fanáticas? En estos tiempos es una decisión muy compleja, pero tratándose de fans nunca se sabe, vio…

 

D͟͟U͟͟N͟͟E͟͟

Una publicación compartida de Calu Rivero 🤞🏼 (@lacalurivero) el

Nicolás Cabré
Calu Rivero

tepuedeinteresar

Mirtha Legrand le dedicó una dura frase a Juan Darthés por el caso de acoso

La conductora se refirió a la defensa que hizo el actor durante su programa y consultó a una ex compañera de elenco para saber cómo se comportó con ella.

El Chino Darín compartió una increíble foto retro con motivo de su cumpleaños

El actor aprovechó su cumpleaños número 29 para mostrarle a sus seguidores de Instagram una foto de su infancia en la que luce tan bello como irreconocible.

Calu Rivero reveló por qué no denunció a Juan Darthés ante la Justicia

Tras cinco años de dolor, la actriz denunció al actor ante los medios masivos de comunicación por acoso sexual. Triste, pero más fuerte que nunca, contó por qué no logró llevar el caso ante la Justicia. Los detalles, en esta nota.

dejatucomentario