» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

Chau vida 3.0

La drástica decisión que tomó Calu Rivero

La actriz optó por eliminar una aplicación súper útil de su teléfono. Vos, ¿lo harías? Ella, como muchas veces, ya dio el primer pasa y la criticaron…

Hot: en una época donde la comunicación manda, Calu se bajó del modo más usado.
1 de 4

Que Calu Rivero (29) marca tendencia ya se sabe desde hace algunas temporadas. Convertida en una auténtica it girl, la actriz es seguida por muchísimas jóvenes que adoran su look, su estilo y que buscan imitarla en cada uno de sus actos. Fresca y despreocupada, la también modelo catamarqueña comparte habitualmente con sus seguidores de las redes sociales imágenes de los viajes y las campañas que realiza en Argentina y en el exterior. Pero…

Esta vez, la chica que en otra época supo conquistar el corazón del Nico Cabré, Chino Darín y Polito Pieres, entre otros chicos, tomó una impensada decisión. En estos tiempos que corren de cibernética pura y de relaciones 3.0, la actriz eliminó el Whatsapp de su celular. ¿Por qué? ¿La molestarían mucho?

Podría pensarse si –después de hacerlo- se arrepintió. ¡Para nada! Y para demostrarlo, compartió algunas capturas de pantalla con la leyenda: “Thanks for everything…Bye bye WhatsApp. No More WhatsApp”.

Hay algo que no puede negarse y es que Calu es una chica original. ¿La imitarán sus fanáticas? En estos tiempos es una decisión muy compleja, pero tratándose de fans nunca se sabe, vio…

 

D͟͟U͟͟N͟͟E͟͟

Una publicación compartida de Calu Rivero 🤞🏼 (@lacalurivero) el

Nicolás Cabré
Calu Rivero

tepuedeinteresar

La China Suárez abrió su corazón: "Rufina me salvó"

La actriz dio un reportaje, en la que habló de todos los temas más importantes de su vida: Rufina, Benjamín Vicuña, casamiento y… ¡mucho más!

Mamita: Griselda Siciliani, más caliente que nunca

¡Super hot! La ex de Adrián Suar volvió a fotografiarse de manera muy provocadora. ¡Sus fans, agradecidos!

El pasado escondido de Agustín Sullivan, el actor que interpretará a Sandro

Es cantante, escritor y aspira a convertirse en director de cine. Tiene 27 años, vive en Colegiales y no tiene novia. El será el astro de América, al menos por un ratito, en la tira de Telefe.

dejatucomentario