Teve

¡Tratar de estar mejor!

La drástica decisión que tomó Chano Charpentier en pos de su recuperación

Marzo 2018

El cantante, aparentemente, aprendió la lección. En su última salida pública, fue a comer a Belgrano y se retiró en un auto de alquiler, como pasajero, lejos del volante.

Parece que escarmentó, y eso no deja de ser una buena noticia. Todavía más porque aparentemente Chano Charpentier (36) ha comenzado a obrar coincidentemente con sus promesas. Hace unos días, el músico fue a comer a un restaurante del barrio de Belgrano y no solamente se lo vio con el semblante fresco y recuperado, sino que, además, se retiró como pasajero y no como chofer. Sí, porque al abandonar el local gastronómico se subió a un auto que lo esperaba a los pocos metros y que tenía al volante a un tercero, perteneciente a una empresa de alquiler de coches.

Al retirarse, el ex líder de Tan Biónica notó que el lente de una cámara lo tenía apuntado y, tal vez aprovechando el momento, saludó amablemente y se subió al auto por la puerta lateral derecha del asiento trasero. Con un look algo inusual por las altas temperaturas, con pantalones de joggin rojos, botas de cuero y una remera mangas cortas de color negro, Chano hizo puntualmente la ve de la victoria para avisar que efectivamente estaba al tanto de la presencia de reporteros gráficos en las cercanías. De algo estamos seguros: Chano, por ahora, no tiene pensado “volver” a manejar. Desde los distintos accidentes en fila que protagonizó, su intención es, por lo que se ve, acostumbrarse a que lo lleven.

El mejor remedio. Toda una novedad alentadora por su bien y por la salud de terceros, dado que, de milagro, no ha lastimado seriamente a nadie cada vez que chocó. Tampoco va a esperar hacerlo. Por eso, desde acá lo aplaudimos. Ojalá que no se trate de algo pasajero y momentáneo, obviamente. 

 

Mama’s 🏡

Una publicación compartida de Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

ETIQUETAS: Chano Charpentier

tepuedeinteresar

Nai Awada reveló cómo fue su romance con Chano Charpentier: "Se violentó, me decía puta"

La bailarina se animó a contar cómo fue su vínculo con el cantante. Reveló dolorosas situaciones que tuvo que afrontar mientras tenía contacto con él. Todos los detalles, en esta nota.

Wanda y Chano muy cerquita: likes de ida y vuelta, coqueteo y un aviso a Icardi

Compartieron un especial para el programa que conduce la hermana de la botinera y, a pesar de la pregunta incómoda de ella, surgió la buena onda. El cantante y la rubia están a full en las redes.

"Chano me amenazó de muerte"

La joven rompe el silencio y dice que el cantante le hizo pasar una noche de terror que, para ella, podría haber terminado en tragedia. Luego de cinco días sin dormir, los excesos y las amenazas fueron el cóctel que terminaron con la relación.