» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Morfable!

La dulce foto de Gina, la hija de Emilia Attias...

La actriz compartió con sus seguidores una tierna imagen de Gina, su beba de cinco meses.

La actriz está pasando por un gran momento profesional y personal.
1 de 2

Después de haber sido fuertemente criticada por posar para la portada de la revista Beauty file cargando a su hija de espaldas, la actriz Emilia Atiias (30) logró el visto bueno de muchos de sus 746 mil seguidores posteando una imagen súper tierna de Gina, su beba de cinco meses.

Haciendo referencia a la piel, la mujer del Turco Naim Sibara compartió una foto de Gina en la que apenas se le ve la mitad del rostro y en la que posa lookeada con un vestidito rojo, que deja al descubierto sus adorables rollitos. “Mi piel preferida”, escribió –enamorada-  la actriz al pie de la imagen.

Sus fanáticos, rápidamente, elogiaron a la hermosa beba dejando casi 24 mil likes y una gran cantidad de amorosos comentarios. ¡Es una belleza total!

 

Mi piel preferida Cc. @cheeky_arg

Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

ETIQUETAS: Emilia Attias , Turco Naim
Emilia Attias

tepuedeinteresar

Emilia Attias presenta a su hija y dice: "Apostamos a una crianza intuitiva"

Como padres primerizos, reciben muchísimos consejos. Lejos de agarrar lápiz y papel, siguen sus propias reglas. ¡Mal no les va a estos papis que ya piensan en llamar a la cigüeña nuevamente!

La bella postal de Emilia Attias junto a su hija, Gina

Lejos de los medios y dedicada casi por completo a la maternidad, la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar dos tiernas fotos en las que se aprecia el crecimiento de la pequeña.

Alejada de los medios, Emilia Attias se prepara para enfrentar un desafío fit

A diez meses de haberse convertido en madre, la actriz volvió a enfocarse en el entrenamiento. Esta vez, dejó de lado su convencional rutina y se animó a ir por más. Se está preparando para competir. ¿En qué? Enterate.

dejatucomentario