» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Morfable!

La dulce foto de Gina, la hija de Emilia Attias...

La actriz compartió con sus seguidores una tierna imagen de Gina, su beba de cinco meses.

La actriz está pasando por un gran momento profesional y personal.
1 de 2

Después de haber sido fuertemente criticada por posar para la portada de la revista Beauty file cargando a su hija de espaldas, la actriz Emilia Atiias (30) logró el visto bueno de muchos de sus 746 mil seguidores posteando una imagen súper tierna de Gina, su beba de cinco meses.

Haciendo referencia a la piel, la mujer del Turco Naim Sibara compartió una foto de Gina en la que apenas se le ve la mitad del rostro y en la que posa lookeada con un vestidito rojo, que deja al descubierto sus adorables rollitos. “Mi piel preferida”, escribió –enamorada-  la actriz al pie de la imagen.

Sus fanáticos, rápidamente, elogiaron a la hermosa beba dejando casi 24 mil likes y una gran cantidad de amorosos comentarios. ¡Es una belleza total!

 

Mi piel preferida Cc. @cheeky_arg

Una publicación compartida de e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

ETIQUETAS: Emilia Attias , Turco Naim
Emilia Attias

tepuedeinteresar

Pelea en América: se cruzaron feo Maru Botana con Coco Carreño y Jimena Monteverde

Sorpresivamente el canal les anunció que les quedan sólo tres programas al aire. ¡Decepción!

Una famosa se acomodó el "comedor" para estar en el Bailando

Todas quieren estar. El certamen de baile de ShowMatch es la gran vidriera del mundo del espectáculo y pertenecer al selecto grupo de participantes conlleva ciertos sacrificios. ¡Algunos un poco extremos!

Emilia Attias: "Quiero ser la heroína de mi hija"

A pocos meses de haber dado a luz a su primera hija, por parto natural, sin medicamentos ni anestesia que aliviaran los dolores de parto, la actriz y modelo posó súper sensual junto a ella. “Un beneficio de dar la teta es volver a tu peso casi sin hacer nada”.

dejatucomentario