» Ediciones Revista
Teve

¡Ay, qué dolor!

La dura promesa que cumplió Diego Brancatelli por la clasificación de la Argentina al Mundial

El periodista tuvo que hacer honor a su palabra. Pasó un momento más que incómodo en Polémica en el bar que quedó registrado para siempre, ¡y que lo perseguirá de por vida! ¿Qué hizo? Mirá.

Por un momento, pensamos que, tal vez, no formaríamos parte del Mundial de Rusia 2018. Ante esa dolorosa y desconcertante opción, famosos y mortales hicieron impensadas promesas. Con tal de ver a la Selección Argentina triunfar, ¡cualquier cosa! ¿La diferencia entre una y otra? Los famosos las hicieron al aire. ¿Qué significa eso? Al quedar registradas, incumplirlas no sería una opción válida.

Antes del partido decisivo, Diego Brancatelli hizo una sorprendente promesa en el programa del que forma parte: Polémica en el bar. Si el equipo argentino lograba derrotar a Ecuador, él gritaría: "Viva Macri, ¡carajo!". Es sabido, el periodista forma parte de la oposición y no le simpatiza para nada el gobierno actual.

Tras el triunfo, claramente, sus compañeros le recodaron la promesa. Angustiado, él expresó: "Me re duele, te juro". Tras varias idas y vueltas, lo gritó tres veces. Los que estaban presentes, claramente, filmaron el momento para atormentarlo de por vida. Ese grito quedará registrado para siempre, ¡y lo perseguirá vaya a donde vaya! Todo sea por la Argentina...

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Diego Brancatelli se alejará de la politica y conducirá un peculiar programa: "Quiero mostrar otro perfil"

El periodista quiere cumplir su cuenta pendiente. Para eso, se puso como objetivo producir su propio (y sorprendente) programa. ¿De qué se trata? No lo vas a poder creer. Todos los detalles, en esta nota.

La polémica opinión de Chiche Gelblung que sus compañeros no le dejaron pasar

El periodista dijo una desafortunada frase sobre la reforma jubilatoria y lo criticaron de todos lados.

Tremendo cruce entre Chiche Gelblung y Pablo Duggan: "¡No seas pelotu...!"

Al tratar el tema de los aumentos en los servicios en Polémica en el Bar, uno acusó al otro de hacer demagogia y se armó una trifulca que terminó con insultos y a los gritos.