» Ediciones Revista
Teve

¡Ay, qué dolor!

La dura promesa que cumplió Diego Brancatelli por la clasificación de la Argentina al Mundial

El periodista tuvo que hacer honor a su palabra. Pasó un momento más que incómodo en Polémica en el bar que quedó registrado para siempre, ¡y que lo perseguirá de por vida! ¿Qué hizo? Mirá.

Por un momento, pensamos que, tal vez, no formaríamos parte del Mundial de Rusia 2018. Ante esa dolorosa y desconcertante opción, famosos y mortales hicieron impensadas promesas. Con tal de ver a la Selección Argentina triunfar, ¡cualquier cosa! ¿La diferencia entre una y otra? Los famosos las hicieron al aire. ¿Qué significa eso? Al quedar registradas, incumplirlas no sería una opción válida.

Antes del partido decisivo, Diego Brancatelli hizo una sorprendente promesa en el programa del que forma parte: Polémica en el bar. Si el equipo argentino lograba derrotar a Ecuador, él gritaría: "Viva Macri, ¡carajo!". Es sabido, el periodista forma parte de la oposición y no le simpatiza para nada el gobierno actual.

Tras el triunfo, claramente, sus compañeros le recodaron la promesa. Angustiado, él expresó: "Me re duele, te juro". Tras varias idas y vueltas, lo gritó tres veces. Los que estaban presentes, claramente, filmaron el momento para atormentarlo de por vida. Ese grito quedará registrado para siempre, ¡y lo perseguirá vaya a donde vaya! Todo sea por la Argentina...

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

¡No voy en tren! El tremendo auto que se compró Mariano Iúdica

El conductor de Involucrados y Polémica en el bar admite que su gusto por los autos podría ser su talón de Aquiles. Así, se pasea en la flamante nave que acaba de adquirir. Pero afirma: "No soy apegado a lo material, por eso Dios me da cada vez más".

Tití Fernández y un emotivo mensaje para recordar a Soledad

El periodista deportivo recurrió a las redes sociales para rendirle homenaje a su hija fallecida en un accidente automovilístico durante el mundial de Brasil.

Las selfies hot de Lizy Tagliani al estilo Jimena Barón

En pleno viaje por Rusia junto a Marley, la humorista hizo gala de su sensualidad en un compilado de fotos en las que se muestra semidesnuda en su habitación.