Por un momento, pensamos que, tal vez, no formaríamos parte del Mundial de Rusia 2018. Ante esa dolorosa y desconcertante opción, famosos y mortales hicieron impensadas promesas. Con tal de ver a la Selección Argentina triunfar, ¡cualquier cosa! ¿La diferencia entre una y otra? Los famosos las hicieron al aire. ¿Qué significa eso? Al quedar registradas, incumplirlas no sería una opción válida.
Antes del partido decisivo, Diego Brancatelli hizo una sorprendente promesa en el programa del que forma parte: Polémica en el bar. Si el equipo argentino lograba derrotar a Ecuador, él gritaría: "Viva Macri, ¡carajo!". Es sabido, el periodista forma parte de la oposición y no le simpatiza para nada el gobierno actual.
Tras el triunfo, claramente, sus compañeros le recodaron la promesa. Angustiado, él expresó: "Me re duele, te juro". Tras varias idas y vueltas, lo gritó tres veces. Los que estaban presentes, claramente, filmaron el momento para atormentarlo de por vida. Ese grito quedará registrado para siempre, ¡y lo perseguirá vaya a donde vaya! Todo sea por la Argentina...
Por Agustina Rinaldi
A lo grande, el panelista de Intratables recorrió parte de Turquía, Moscú y Dubai. Con anécdotas para todos los gustos, hasta se encontró con Diego Maradona y hablaron de la actualidad del país. ¡No le faltó nada!
El periodista decidió apostar a su país. ¿Cómo? Abriendo un comercio. Cumplió su mayor deseo y, emocionado, contó de que se trata su nuevo proyecto. Tras soñarlo durante mucho tiempo, ahora tiene su establecimiento gourmet. Mirá.
El periodista quiere cumplir su cuenta pendiente. Para eso, se puso como objetivo producir su propio (y sorprendente) programa. ¿De qué se trata? No lo vas a poder creer. Todos los detalles, en esta nota.