Teve

¡Pegue y pegue!

La dura revelación de Araceli González: "La relación con Suar fue tremenda porque..."

Enero 2018

Distinta de la que arrancó en los medios, no se calla nada. Mucho más madura, pero también con la necesidad de desahogarse, continúa pegándole duro y parejo a su ex.

Admite que está en la búsqueda permanente. Que siempre está innovando y buscando nuevas salidas para no caer en la monotonía sin morir en el intento. Activa y reluciente, la actualidad encuentra a Araceli González (50) buscando nuevos horizontes. Sus hijos están mayorcitos –Florencia (29) y Tomás (19)– y el hogar familiar le queda algo grande. Una mujer que siempre vivió en un barrio, que no olvida su paso por Ramos Mejía, actualmente está instalada en un country de Pilar. Allí no sólo encuentra seguridad, sino que se conecta con la naturaleza. “A la ciudad voy muy poco. Sólo por necesidad y me vuelvo enseguida”, afirma sobre su día a día. Por otro lado, su hija ya vive sola y Toto empezó a abrir las alas. Ante esto, la calidez del hogar pasó a ser una estructura fría… ¡Los chicos ya no corretean por ahí! “A esta edad, y en este momento, estoy en otra búsqueda, aunque todavía no tengo claro si vender mi casa o trasladarme a otro lugar y construir una casa más chica… pasa que los chicos crecen y el nido se va poniendo vacío”, le contó a Caras. Más allá del amor maternal, Ara pasa su mejor momento junto al amor de su vida, Fabián Mazzei. Una relación cada vez más estable, sobre bases firmes, pero… siempre hay un tren que la lleva a su ex Adrián Suar.

¡Qué palito! Luego de que Suar definió la relación con ella como la de un amor tremendo, González le agregó otros condimentos y no le tuvo piedad. La nueva Araceli, la que no se calla nada y es espontánea, deja a Adrián en la cuerda floja: “Sí,  fue tremenda por lo bueno, pero también por lo malo. Fue un amor tremendo por lo fuerte, pero también muy doloroso. Tan tremendo que casi me mata. Fue tremendo porque él priorizó Pol-ka, su trabajo, y se desconectó de la familia. Está bien, uno elige, pero no nos priorizó a nosotros. Vale decir que de la relación también salió un hijo precioso. Por eso, cuando yo hablé de sus infidelidades, eso no te enloquece, hay otras cosas que enloquecen a las personas. La infidelidad sólo produce dolor. El saber que la persona que está a tu lado no está a la altura de lo que vos querés para la vida”. Por otra parte, resaltó su presente al lado de Mazzei. Dice que ahora se siente protegida y respaldada. “Estoy rodeada de gente que me ama y creo que eso se nota afuera, la gente lo puede percibir”

Araceli González
Adrián Suar

tepuedeinteresar

María Bopp: "Adrián Suar es divino"

Hermosa por donde se la mire, la brasileña habría conquistado el corazón del gerente de programación. El la trajo para un trabajo compartido y se habría enganchado con la garota.

Tras el fallecimiento de su mamá, las conmovedoras palabras de Araceli González

La madre de la actriz falleció. Angustiada y desconcertada, su hija recurrió a las redes sociales para expresar su dolor. ¿Qué dijo? Mirá.

María Bopp sobre su romance con El host, Adrián Suar: "¿Cómo no me voy a enamorar?"

Se encuentra en un excelente momento profesional y, al parecer, también sentimental. La actriz brasileña que hace de su secretaria en la ficción es la indicada como su media naranja.