» Ediciones Revista
Teve

¿La tenías?

La dura y polémica confesión de Jorge Rial sobre su muerte

En una charla con Nora Carpena, el periodista sorprendió con una revelación sobre su situación personal.

Las palabras de Nora Cárpena acerca del delicado estado de salud de su esposo, el actor Guillermo Bredeston, despertaron la polémica. Es que la actriz declaró en la revista Pronto que "Si Guillermo pudiera tomar una decisión, no querría seguir viviendo así" y el debate sobre la eutanasia se abrió.

Invitada a Intrusos, Cárpena se explayó. “Guillermo pediría no seguir en esta situación. En la nota yo no usé la palabra eutanasia, porque no se dio. Pero yo sé cómo piensa Guillermo. Primero, él es agnóstico... Yo soy una católica practicante y si estuviera permitida la eutanasia, no lo haría por convicción, moral, religión... y porque no me animaría. Sería terriblemente difícil tomar la decisión. Eso no quiere decir que en mis rezos no pida que se termine el sufrimiento. Dios te da la vida y Dios te la quita. No creo que Guillermo se merezca estar así”, relató.

Fue entonces que Jorge Rial hizo una fuerte reflexión sobre su propia muerte. "Hace unos meses atrás firmé un papel ante mis abogados y mis escribanos para quitarle responsabilidad a la gente que quiero. A mis hijas, en principio, y a quien venga después. Yo lo firmé para quitar responsabilidad absoluta y evitar este dilema que tenés vos entre el amor que le tenés y no querer verlo sufrir", dijo el periodista a corazón abierto.

"La polémica es muy sutil. Una cosa es la eutanasia y otra cosa es no permitir una ayuda extra. Yo no pedí la eutanasia, sino que, si ven que no hay posibilidades, que no me sigan asistiendo. Si ven que es irreversible, no me ayuden más mecánicamente", concluyó el conductor.

 

Hoy me clavaron una corbata para @intrusosoficial Me gusta. Más lo @kypers_argentina que suma.

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

tepuedeinteresar

Mina Bonino mostró cómo quedó tras quitarse las siliconas

La flamante panelista de Intrusos publicó en Instagram una foto de su cuerpo luego de someterse a una operación para sacarse la prótesis mamaria.

Mina Bonino se sometió a una operación que cambiará su vida: "Me van a quedar más cicatrices"

La panelista de Intrusos pasó por el quirófano por decisión propia. Se sometió a una operación con un objetivo claro: disfrutar de su cuerpo al natural. ¿Qué se hizo? Todos los detalles, en esta nota.

Las fotos más sexies de Mina Bonino, la nueva panelista de Intrusos

La periodista deportiva acaba de incorporarse al programa de Jorge Rial y... ¡es una diosa! ¡Espiá sus fotos más hot!