» Ediciones Revista
Teve

¿La tenías?

La dura y polémica confesión de Jorge Rial sobre su muerte

En una charla con Nora Carpena, el periodista sorprendió con una revelación sobre su situación personal.

Las palabras de Nora Cárpena acerca del delicado estado de salud de su esposo, el actor Guillermo Bredeston, despertaron la polémica. Es que la actriz declaró en la revista Pronto que "Si Guillermo pudiera tomar una decisión, no querría seguir viviendo así" y el debate sobre la eutanasia se abrió.

Invitada a Intrusos, Cárpena se explayó. “Guillermo pediría no seguir en esta situación. En la nota yo no usé la palabra eutanasia, porque no se dio. Pero yo sé cómo piensa Guillermo. Primero, él es agnóstico... Yo soy una católica practicante y si estuviera permitida la eutanasia, no lo haría por convicción, moral, religión... y porque no me animaría. Sería terriblemente difícil tomar la decisión. Eso no quiere decir que en mis rezos no pida que se termine el sufrimiento. Dios te da la vida y Dios te la quita. No creo que Guillermo se merezca estar así”, relató.

Fue entonces que Jorge Rial hizo una fuerte reflexión sobre su propia muerte. "Hace unos meses atrás firmé un papel ante mis abogados y mis escribanos para quitarle responsabilidad a la gente que quiero. A mis hijas, en principio, y a quien venga después. Yo lo firmé para quitar responsabilidad absoluta y evitar este dilema que tenés vos entre el amor que le tenés y no querer verlo sufrir", dijo el periodista a corazón abierto.

"La polémica es muy sutil. Una cosa es la eutanasia y otra cosa es no permitir una ayuda extra. Yo no pedí la eutanasia, sino que, si ven que no hay posibilidades, que no me sigan asistiendo. Si ven que es irreversible, no me ayuden más mecánicamente", concluyó el conductor.

 

Hoy me clavaron una corbata para @intrusosoficial Me gusta. Más lo @kypers_argentina que suma.

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

tepuedeinteresar

La hermosa declaración de amor de Jorge Rial para Romina Pereiro, su novia

Con el Calafate de fondo, el líder de Intrusos le arrobó flor de elogio para su chica: "Estar a su lado te deja sin respiración".

Mauricio Peña: "En el cine erótico se valora la belleza pero aún más la actitud"

En Uruguay se lo conoce como el zar del sexo. Hace seis años creó Divas TV, el primer canal para adultos de Latinoamérica, con éxito en todo el continente. Su productora ya filmó más de 1.500 películas. Y ahora desembarca en Buenos Aires.

Le tocó el turno a Adrián Pallares, un Intruso ante un difícil desafío

Tras trece años en la televisión como panelista, el periodista enfrenta un nuevo desafío. Conducirá ¿Quién sabe más de los famosos?, un programa propio que combinará juegos con personalidades del mundo del espectáculo